30/03/2019

Taco Inn (CC Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 4, Local 402 - Zona 11 - Guatemala

Es bastante agradable comer en el lugar respecto a la comida, ya que la variedad y precios son bastante accesibles. Lo que deja mucho que desear es el servicio ya que suelen cometer muchos errores, además la publicidad engañosa, ya que ponen Mantas con fotos que no son lo que sirven.

Me encantan los platos para compartir. Porque son muy grandes y traen variedad . El sabor de las carnes es muy delicioso . Y sobre todo, mi favorita que es la de cerdo.

La comida es rica, especialmente la que es para compartir con amigos y familia, creo que esos son los platillos que mas acorde están al precio y que pueden dejarte satisfecho. Tiene un excelente sabor y buen servicio.

Me gustan mucho los tacos, y el sabor que le ponen a las carnes. Me canta la presentación del plato, y la forma en que sirven la comida.

Comida Rápida a excelente precio, buenas promociones y excelente para compartir con amigos o familia, ubicado en el foodcourt de un centro comercial muy recurrido es una buena opción si no se quiere cocinar

• Tabla