13/02/2020

2.9/5
3.3/5

3ra Avenida, 14-01 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 2:00am

El lugar es fantástico, me gusta mucho el ambiente que le ponen siempre al restaurante la comida es súper rica, uno de los lugares con la mejor comida mexicana.

Su oferta gastronómica en platos mexicanos fue excelente, sus tacos suaves deliciosos al pastor mis favoritos, se servicio fue espectacular y su ambiente acogedor y cómodo

• Guacamole
  • Totopos
  • Tacos al Pastor

El costo es muy elevado en comparación a la comida, el servicio no es el mejor y el lugar no está del todo limpio

Me encanta este lugar ya que este ambiente me encanta porque el lugar donde está llegan mariachis y se pone un ambiente

• Nachos Inn

Pedimos un sampler entre varios con variedad de carnes. El servicio fue demasiado lento, había solo 1 mesera y en horario pico. Al llevar la comida no llevaron las salsas y demás ingredientes que uno le pone a los tacos. No quedamos contentos con ésta experiencia.

• Sampler

Pésimo el servicio, Sol tenían a una mesera en pleno almuerzo, el restaurante estaba lleno y no se daba abasto. Se tardo la comida bastante tiempo y para pedir la cuenta mejor tuvimos que ir a la caja a pagar de igual forma costó mucho que nos atendiera.

• tortillas

El servicio dejó mucho que desear, había una mesera únicamente para atender todo el restaurante el cual estaba 80% lleno, por lo que no atendía las mesas de una manera servicial y eficiente, llegando la comida fría. La encargada del restaurante se le observó únicamente revisando su celular todo el tiempo y no apoyando en el servicio, mostrando 0 interés. Cabe mencionar que la culpa no la tiene la mesera.

La comida es muy buena las cervezas eatan frias la sopa de tortilla recomendada el burrito muy bueno em local esta muy viejito

• sopa de tortilla
  • burrito de res