15/08/2019

Tacology (Cuatro Estaciones)

Via 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Los tacos son súper ricos, el precio es accesible y te sirven súper bien. La atención es excelente 💯🐷 súper recomendable

• Tacos de pastor con mozarella

Tacos eh probado los tacos y las gringas, sugiero las gringas. Son deliciosas con bastante queso. Las salsas que tienen para agregar muy deliciosas, la de chipotle es espectacular.

Esta vez prove los tacos al pastor con extra de queso mozzarella y los tacos de arrachera, ambos buenísimo sabor y cantidad abundante de carne y queso! De entrada pedimos los nachos con guacamole lo que más me gusto fueron los nachos hechos de tortilla de maíz doraditos. Lo que le da el toque es la salsa de chipotle y la de jalapeño. El servicio siempre bueno.

• nachos con guacamole
  • tacos de arrachera