31/01/2020

Tacology (Cuatro Estaciones)

Via 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Vine a la hora del almuerzo y se tardaron más de 30 min en preparar una orden de tacos. Antes de mi habían unas personas que tenían ya ratos de estar esperando la comida, uno cuenta con una hora de almuerzo y si no se dan abasto deberían informar y ya quien desee esperar que espere. Los tacos estaban ricos.

• Tacos de pollo

De los mejores tacos en guate. Excelentes recetas, innovadoras! Los Ta' Toreado fueron mi primera opción, pimientos rellenos con la carne y el queso sobre tortillas, deliciosos!!

• Tacos Ta' Toreado

Tacology! Una super opción para degustar delicosos tacos! La carne de los tacos estaba deliciosa, la tortilla muy rica. El precio muy bien, y combinado con el ambiente de 4 estaciones, lo hace un super lugar!

• Tacos al Pastor

Recomiendo gringas con chorizo de tecpan muy buena opción, ricas salsas servicio muy rápido y sabor inigualable pagas por lo que ofrecen.

Los tacos y la gringa al pastor me han gustado bastante. Los demás pidieron de arrachera y todos quedaron satisfechos. El lugar es agradable y el personal atento.

• Tacos al pastor

Los tacos son súper ricos, el precio es accesible y te sirven súper bien. La atención es excelente 💯🐷 súper recomendable

• Tacos de pastor con mozarella

Tacos eh probado los tacos y las gringas, sugiero las gringas. Son deliciosas con bastante queso. Las salsas que tienen para agregar muy deliciosas, la de chipotle es espectacular.

Esta vez prove los tacos al pastor con extra de queso mozzarella y los tacos de arrachera, ambos buenísimo sabor y cantidad abundante de carne y queso! De entrada pedimos los nachos con guacamole lo que más me gusto fueron los nachos hechos de tortilla de maíz doraditos. Lo que le da el toque es la salsa de chipotle y la de jalapeño. El servicio siempre bueno.

• nachos con guacamole
  • tacos de arrachera