12/04/2019

Tacology

Plaza La Noria - Zona 14 - Guatemala

Tostadas
Tostadas

Los tacos más deliciosos. Ofrecen una variedad de opciones y tienen tacos de flor de jamaica deliciosos, perfecto para vegetarianos aunque los que no lo son también deberían de probarlos.

• tacos al pastor

Ingredientes super frescos. La presentación de los platillos es única y hay tanta variedad que es muy difícil elegir un plato favorito.

Uno de los mejores restaurantes de tacos que he probado. Me encantaron. Mi plato favorito fueron los tacos de puyazo.

Delicioso. Me encanta que tengan queso chancol y se pueda agregar a los tacos ya que esto no es muy común en otros restaurantes.

• Tortillas con queso chancol.

SUPER recomendadas las tortillas con queso chancol y acompañadas con aderezo chipotle. El guacamole como entrada también es muy rico. Debo mencionar que se tardan un poco en servir pero es porque hacen todo en el momento así que vale la pena la espera.

Tacos a la altura, combinaciones innovadoras y deliciosos sabores, sin embargo los precios son altos para el tamaño de porción

Tacos con buen sabor y gran cantidad de carne! Siento que el taco sin las salsas no tiene suficiente sabor para resaltar, lastimosamente la carne de los tacos que me comí estaba seca. También esta cero funcional la bandeja donde vienen porque se cae todo cuando uno come

• Tacos de Puyaso
  • Tacos de Chorizo de Tecpan

Bastante variedad de carne para los tacos, los precios son accesibles y los tacos deliciosos. Los recomiendo el servicio es excelente.

• tacos de puyazo

• tacos al pastor