18/11/2018

3.7/5

Plaza La Noria - Zona 14 - Guatemala

Tostadas
Tostadas

Tacos con buen sabor y gran cantidad de carne! Siento que el taco sin las salsas no tiene suficiente sabor para resaltar, lastimosamente la carne de los tacos que me comí estaba seca. También esta cero funcional la bandeja donde vienen porque se cae todo cuando uno come

• Tacos de Puyaso
  • Tacos de Chorizo de Tecpan

Bastante variedad de carne para los tacos, los precios son accesibles y los tacos deliciosos. Los recomiendo el servicio es excelente.

• tacos de puyazo

El concepto es muy bueno, los tacos son deliciosos y más si están acompañados de tortillas de maíz negrito! Pueden mejorar el tiempo para servir, pero en general es agradable! Recomendado!

Estos tacos tienen muy buen sabor! Las gringas son de muy buen tamaño pero, y con bebida el combo se vuelve caro. Lo interesante son las fusiones que ofrecen.

• tacos al pastor
  • gringas al pastor

Las tortillas son hechas en el momento, tienen tortillas negras (Deliciosas) Las salsas de los tacos están exquisitas!!! Recomendamos la de chipotle

En el Food court de la noria lo podemos encontrar tiene tacos variado y el sabor es muy bueno. El servicio en cuanto rapidez podría mejorar

• Tacos de Puyaso
  • Tacos de Chorizo de Tecpan