10/01/2019

• -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm
  • -10%9:30 pm

2a calle 23-51, Boulevard Vista Hermosa, Plaza Punto Quince - Zona 15 - Guatemala

Dentro de los Tacotento, por ser premium, es de los más cómodos. El ambiente es muy bueno y se pasa un buen rato, los tacos nada wow o algo que resaltar, uno va a éste lugar sobretodo por el ambiente.

El lugar es muy cómodo, el servicio al cliente muy amable. Recomiendo los tacos, y gringas pero en realidad nada especial, regresaría mas por pasar un buen rato mas que por la comida en sí.

comida tipo mexicana de primera calidad unos tacos requisimos y un buen ambiente de primera comida con la cual estaras muy satisfecho a un buen precio y en un sector en el cual podras estar muy bien

Un muy buen lugar para ir con grupo de amigos, pedimos un paquetote, y para 8 personas fue suficiente. Muy buen lugar!

• Pa'quetote

Los burritos son muy sabrosos y de buen tamaño. Las porciones valen la pena con el.extra de carne pero lo más sabroso son las margaritas. Anímense para pasar un buen rato con una cena divertida y ligera.

Comida mexicana muy buena, un poco caro para ser tacos pero es muy rico. El ambiente es agradable y el personal es muy amable, buena opción para disfrutar comida mexicana.

El mejor Tacontento de Guate! Que bueno que ellos no tienen la línea de comida de los otros y se pasaron al premium. La comida espectacular, la atención muy buena y para ver partidos es la mejor opción en zona 15. Me encantan los camarones a la diabla y las quesadillas! Espero no cambien.

• quesadilla

Me encanta este lugar y todos los ambientes que ofrece ya que son 4, me gustan sus tacos y el famoso plato la cochinada

• quesadilla