01/10/2018

• -10%7:30 pm
  • -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm

2a calle 23-51, Boulevard Vista Hermosa, Plaza Punto Quince - Zona 15 - Guatemala

comida tipo mexicana de primera calidad unos tacos requisimos y un buen ambiente de primera comida con la cual estaras muy satisfecho a un buen precio y en un sector en el cual podras estar muy bien

Un muy buen lugar para ir con grupo de amigos, pedimos un paquetote, y para 8 personas fue suficiente. Muy buen lugar!

• Pa'quetote

Los burritos son muy sabrosos y de buen tamaño. Las porciones valen la pena con el.extra de carne pero lo más sabroso son las margaritas. Anímense para pasar un buen rato con una cena divertida y ligera.

Comida mexicana muy buena, un poco caro para ser tacos pero es muy rico. El ambiente es agradable y el personal es muy amable, buena opción para disfrutar comida mexicana.

El mejor Tacontento de Guate! Que bueno que ellos no tienen la línea de comida de los otros y se pasaron al premium. La comida espectacular, la atención muy buena y para ver partidos es la mejor opción en zona 15. Me encantan los camarones a la diabla y las quesadillas! Espero no cambien.

• quesadilla

Me encanta este lugar y todos los ambientes que ofrece ya que son 4, me gustan sus tacos y el famoso plato la cochinada

De entrada para compartir, los nuevos nachos, tacos los de cochinita, carnitas o los clásicos de pastor, y de postre las chimichangas.

Los ingredientes son de mala calidad, la comida es insípida... los calentadores de gas no funcionan, el servicio es muy bueno. Pero definitivamente deben mejorar la calidad de la comida.

• Pa'quetote

• quesadilla