02/08/2018

• -10%7:30 pm
  • -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm

2a calle 23-51, Boulevard Vista Hermosa, Plaza Punto Quince - Zona 15 - Guatemala

Los burritos son muy sabrosos y de buen tamaño. Las porciones valen la pena con el.extra de carne pero lo más sabroso son las margaritas. Anímense para pasar un buen rato con una cena divertida y ligera.

Comida mexicana muy buena, un poco caro para ser tacos pero es muy rico. El ambiente es agradable y el personal es muy amable, buena opción para disfrutar comida mexicana.

El mejor Tacontento de Guate! Que bueno que ellos no tienen la línea de comida de los otros y se pasaron al premium. La comida espectacular, la atención muy buena y para ver partidos es la mejor opción en zona 15. Me encantan los camarones a la diabla y las quesadillas! Espero no cambien.

• quesadilla

Me encanta este lugar y todos los ambientes que ofrece ya que son 4, me gustan sus tacos y el famoso plato la cochinada

De entrada para compartir, los nuevos nachos, tacos los de cochinita, carnitas o los clásicos de pastor, y de postre las chimichangas.

Los ingredientes son de mala calidad, la comida es insípida... los calentadores de gas no funcionan, el servicio es muy bueno. Pero definitivamente deben mejorar la calidad de la comida.

Todo muy rico pero en especial la experiencia de poder armar la tabla de ingredientes favoritos para preparar los tacos como más le gusten a uno, me encanta sus bebidas son buenas y el servicio es satisfactorio

• quesadilla