21/09/2018

Mexicana
3.4/5

2da avenida, 14 calle - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:30am

típica comida mexicana. Esta cadena mantiene los platillos clásicos de la gastronomía mexicana y algunas con un buen twist para los aventureros

La calidad de las carnes es mala... No he probado algo que de verdad me guste, el ambiente tampoco convence... difícil sentirse cómodo. Creo que el precio es demasiado alto y no concuerda con la calidad de los alimentos

Perfecto para antes de una noche de parranda para comer rico o picar algo antes de salir, sus tacos y caldos son muy ricos.

Pedí un año you can eat del que me quede muy arrepentido ya que el sabor no es tan bueno y probé todas las carnes pero ninguna me convenció

Tenia ganas de comerme unos taquitos y vine a Tacontento a ver que tal estaban. La porción de 4 taquitos cuesta 44. En la cocina le estaban poniendo bastante empeño y la gente se veia que trabajaba duro, asi que pense que los taquitos iba a estar buenos. Pedi 2 al pastor y 2 de carnitas. Desafortunadamente no estaban tan buenos como pensaba. No es que estaban malos ni nada por el estilo, pero estan lejos de ser los mejores tacos que he probado. El loca se ve descuidado y tenian salsa en la música. Por el precio no se le puede pedir mucho tampoco. No creo que regrese.

• taquitos al pastor