07/12/2018

Mexicana
3.5/5

2da avenida, 14 calle - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:30am

La comida es regular el lugar necesita un poco de limpieza no era ll que yo pensaba como comida son muy descuidado no me gusto pienso que deberian estar mas preocupados por el local

• tacos

La comida estuvo bien pero no genial. Los tacos pueden mejorar su base de tortilla la porción es pequeña considerando el precio. Buen servicio

Todo delicioso!!! Los tacos son hechos con ingredientes frescos, las salsas son muy buenas y el queso ESPECTACULAR. Lo agradable es el ambiente del restaurante y el buen servicio al cliente. Tienen parqueo disponible

Recomiendo ir y pedir platillos para compartir, por ser mas abundantes uno queda mas satisfecho que la porción de tacos. Muy buen sabor.

De mis lugares favoritos para comer unos deliciosos tacos. La combinacion de olores y sabores con la bonita decoracion hacen del lugar algo especial. Super sugeridos para visitarlos!!

típica comida mexicana. Esta cadena mantiene los platillos clásicos de la gastronomía mexicana y algunas con un buen twist para los aventureros

La calidad de las carnes es mala... No he probado algo que de verdad me guste, el ambiente tampoco convence... difícil sentirse cómodo. Creo que el precio es demasiado alto y no concuerda con la calidad de los alimentos

Perfecto para antes de una noche de parranda para comer rico o picar algo antes de salir, sus tacos y caldos son muy ricos.

• tacos

Otras recomendaciones