22/01/2021

Tacontento

- Zona 10 - Guatemala

Fue una grata sorpresa encontrar este Tacontento, vino “renovado” en todo sentido! El menú es variado en platillos así como en precios! tienen 2x1 en algunas bebidas (de pende el día) nos recomendaron una taquiza para compartir, y nos llevaron una sopita cortesía de la casa. Están tomando todas las medidas de bioseguridad, cuentan con 3 áreas, accesible al exterior, la interior, y el bar. El ambiente fue muy agradable, musiquita para comer a gusto y pasarla bien! y qué decir de la taquiza? deliciosa!!! uno elige las carnes.

• Recomendado!
  • Taquiza para compartir (trae 15 tortillas adicionales)

• Recomendado!
  • Taquiza para compartir (trae 15 tortillas adicionales)