08/02/2019

Tamarindos Bistro

Internacional

4ta. Avenida 12-59, Plaza Fontabella. - Zona 10 - Guatemala

Un excelente restaurante, los platillos deliciosos con variedad de opciones y guarniciones. El puré de camote es una exquisitez. Super recomendado.

Me encanta el ambiente de Tamarindos, aunque suene un poco loca amo el diseño su vajilla. La comida es muy buena, aunque las porciones de algunos platos no son muy generosas. El plus es que tienen promociones con tarjetas, en una ocasión fui a un evento de maridaje de cerveza con sus platillos y estuvo súper.

Excelente servicio, la comida ni se diga para se les recomienda venir con hambre y probar el salmón que es una delicia

La comida y la decoración del lugar está muy bien, pero no deben descuidar los detalles como la música, que debe ir acorde a la personalidad del lugar. No descuiden los detalles.

Excelente comida y servicio. El ambiente mejoraría si mantuvieran fidelidad al concepto. Es cocina ligera, fusión y buen menú. Esto no combina con reagetton y Bacilos a todo volumen. Siempre pido el Golden Salmón sushi y cualquier corte de carne con salsa Gorgonzola o mantequilla de Romero. Les quedan muy bien

• Sushi - Golden Salmon

Nos encanta visitar este lugar ya que es perfecto para celebrar ocasiones especiales, cuentan con un ambiente agradable y comida deliciosa

• Suiza con hongos al vino
  • Puyaso

El desayuno delicioso, con opciones diferentes a las que de encuentran conmunmente en otros restaurantes. Hay promociones con distintas tarjetas. La atención fue de lo mejor, el personal atento a las necesidades de cada persona en la mesa.

Platillos muy creativos y con un sabor exquisito. El personal es super atento y las pizzas son otro nivel, super recomendado el establecimiento

• la chispa adecuada