30/09/2018

• Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
  • Miércoles, 7 NOV

4ta. Avenida 12-59, Plaza Fontabella. - Zona 10 - Guatemala

La arquitectura del lugar es increíble al igual que la música. Los sabores son una sorpresa al paladar. La salsa cilantro chiltepe se convirtió en mi favorita al igual que los licuados. Un lugar muy recomendado para ir en pareja.

• Puyaso
  • Entradas - Carpaccio

Me encanta el diseño del restaurante porque es muy moderon y chic. Considero que la comida tiene un muy ben balance de sabores y muy buena presentación. Aunque considero que a veces las porciones son pequeñas. Es un restaurante tranquilo como para ir a comer con amigos, familia o tu pareja.

Me gusta la presentación de los platillos, la comida es muy buena y el servicio fenomenal. La limpieza e higiene del lugar es excelente!

• french toasts !
  • desayuno

Ya llevo bastante tiempo de visitarlos y siempre me voy satisfecho. Desde el sushi, pasando por las hamburguesas, la carne y hasta el salmon. Nunca falla! Delicioso sabor y variedad de platillos!

Esos camarones empanizados con coco y salsa de mandarina para empezar, un lomito con salsa de pimienta de plato fuerte y un creme brulee de postre..... Increible y delicioso!!

Desde que el primer Tamarindos’s abrió sus puertas, ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Siempre tienen menus variados y deliciosos. El tiradito de entrada es delicioso y el robalo exquisito. Mariscos muy frescos y buenos cortes de carne.

• te
  • robalo
  • Entradas - Tiradito tres sabores

El lugar muy acogedor en fontaneros en especial las mesas de la terraza. La comida es muy buena con combinaciones de sabores distintos. El personal muy atento.

• Pollo a la parrilla marinado con finas hierbas
  • cerdo confitado con higo

La comida de otro nivel tipo gourmet donde fusionan la mezcla de sabores y especies para lograr un platillo increible. Sus vinos de lo mejor y no puedes retirarte sin probar uno de sus deliciosos postres. Un lugar encantador!!

• te
  • robalo