25/04/2020

Tanoshii

Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

All u can eat
All u can eat

Buena variedad de sushis y el servicio es realmente excelente. Este restaurante es ideal para salir de los lugares tradicionales de sushi y si te encuentras con mucha hambre también cuentan con un “all you can eat”.

La atención del staff muy buena desde la entrada y durante la comida. La variedad de sabores y calidad en los ingredientes.

Recomiendo el all you can eat de sushi, así pueden degusta la variedad de rollos que tienen. El servicio fue normal.

• Variedad Sushi

Una verdadera locura cuando es dia de Sushi Land, se está realizando una vez al mes y para saber la fecha exacta hay que estar pendientes de las redes sociales de Tanoshii y The place to be.

• Sushi land
  • Entradas - Gyoza
  • Entradas - Edamames
  • Sopa Miso

El lugar muy bonito y elegante. Fui por la promoción de All you can eat, y los sushis super ricos. Aunque es una poca variedad la que se puede escoger para esta promoción. Me gustaría regresar a probar los demás del menú.

• Barco de 72 piezas (All you can eat)

buen servicio abundante comida al your ca n eat sushi time, 150 quetzales por persona , muy buen servicio y la comida buena

• all you can eat

Platillos japoneses de primera! muchas opciones para compartir. Tienen un “all you can eat” de rollos con una buena variedad y su presentación en barco me encantó.

• 64 Piezas (4 a 5 pers.)

De mis restaurantes preferidos de Sushi en la ciudad. Rolls tradicionales al buen estilo japonés. El pescado que usan es muy fresco. Tienen all you can eat por un precio razonable un par de días a la semana. Muy recomendado

• Variedad Sushi