07/08/2018

• Jueves, 30 AGO
  • Viernes, 31 AGO
  • Sábado, 1 SEP

Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

Ingredientes súper frescos, lugar exclusivo, amplia variedad de cocina japonesa en el menú, ambiente agradable y muy buena atención por parte de meseros

• Rainbow

Elegante, delicioso y muy apegado a la costumbre japonesa. Es el lugar perfecto para comer sushi de receta original. Pídase con sake caliente.

Fui a este restaurante a comer sushi, tienen una promocion de Q 150 all u can eat y me parecio excelente, puedes degustar los rollos que quieras y el servicio es muy bueno, la comida excelente y el chef japonés me atendió personalmente y fue muy amable que hasta me envió fruta a la mesa, recomendado.

• 30 rollos de sushi
  • Bote de sushi

Tanoshii fue toda una experiencia a los sentidos desde el momento en el que cruzamos la puerta de entrada. Nos transportarmos de inmediato al modo zen, muy relajado y hasta sensual. Música suave, luz tenue, perfecto para una tranquila cena en pareja. Las entradas sugeridas por Diego fueron increíblemente delicadas, pero deliciosas. El Sake, de la mejor calidad, fue servido justo a la temperatura que esperábamos y la calidad del sushi y la frescura de sus mariscos, fue simplemente genial. Lo único que no llenó nuestras expectativas, fue que, al haber pedido un barco, (lo cual es atractivo visualmente y la razón por la cual lo pedimos), nuestro sushi sólo llegó en un plato común y corriente. Al preguntar, se nos dijo que únicamente daban un barco, si se pedían más de 36 piezas. A pesar de eso, el servicio, la calidad de sus productos y el ambiente tan acogedor, me hace desear regresar muy pronto.

La comida japonesa es muy especial, y lograr hacerlo en un pais como Guatemala en el cual los ingredientes son dificiles de conseguir, es un logro muy grande, este restaurante cumple con eso, de una manera muy ágil logra resultado muy buenos.

La comida Excelente el sushi que es la especialidad miy bueno ambiente tranquilo amplio parqueo y con cortesía por el consumo

Excelente atención y comida realmente de calidad. El All You Can Eat que ofrecen tiene dos variables, la carta regular y la premium, con diferencia que la carta premium ofrece rollos abundantes en atún, salmón, cangrejo, camarón, entre otros. Y la calidad que ofrecen es óptima.

• All you can eat carta premium

Lo mejor es el All You Can Eat de Sushi los viernes. Muy buenos y variados sabores de rollos, incluso pueden pedir rollos de los dulces.

• All You Can Eat de Sushi

• Rainbow