20/10/2018

• Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
  • Miércoles, 7 NOV

Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

Tanoshi es un lugar muy tranquilo perfecto para parejas los amantes de la comida oriental simplemente delicioso exquisito es de mis favoritos

• sushi

He ido principalmente por las barras libres de sushi, entre las opciones que proporcionan habrán tal vez solo 2 o 3 rollos que realmente me gustan y los demás son normales sin algo wow. El servicio es muy bueno, estándar por ser restaurante de hotel. El ambiente es agradable en su decoración e iluminación.

De los mejores sushis que he probado. Agarrar las ofertas de AUCE es lo mejor. Es de especialidades es riquísimo y dan la opción de presentarlas en barco y te preparan de todas. El no solamente tener la opción de elegir por rollo y no probarlos todos, hace la diferenciación.

Tanoshii es un excelente lugar para comer con tu pareja, amigos o familia. La comida es deliciosa y el ambiente es súper tranquilo. Es excelente!

• california roll y vulcano roll

Deliciosas opciones para comer sushi, de las entradas mi favorita salmon fly, ya no está en la carta pero es de lo mejor que tiene el restaurante, de los rollos hay bastante variedad y platillos diferentes el dragón imperial es muy rico. Vale la pena la all you Can eat. Bonito ambiente

Muy buen ambiente y la comida es espectacular, guarde espacio para el postre. Tempura de banano flambeado. La única crítica que les puedo hacer es sobre el Sake. Teniendo acceso a Junmai ginjo y Junmai Daiginjo, que lo único que tengan esté bastante abajo en la pirámide alimenticia es un sinrazón.

• Gyosas al vapor.

Ingredientes súper frescos, lugar exclusivo, amplia variedad de cocina japonesa en el menú, ambiente agradable y muy buena atención por parte de meseros

• Rainbow

Elegante, delicioso y muy apegado a la costumbre japonesa. Es el lugar perfecto para comer sushi de receta original. Pídase con sake caliente.

• Gyosas al vapor.

• Rainbow