12/01/2020

• Miércoles, 19 Feb

Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

All u can eat
All u can eat

Platillos japoneses de primera! muchas opciones para compartir. Tienen un “all you can eat” de rollos con una buena variedad y su presentación en barco me encantó.

• 64 Piezas (4 a 5 pers.)

De mis restaurantes preferidos de Sushi en la ciudad. Rolls tradicionales al buen estilo japonés. El pescado que usan es muy fresco. Tienen all you can eat por un precio razonable un par de días a la semana. Muy recomendado

Ubicado en un exclusivo hotel de la zona viva, encontramos este gran lugar, con platos y un ambiente único. Anímense a probarlo todo!

Buen ambiente rica comida. Siento que esta algo escondido pero es buen lugar. Hice una actividad con clientes y nos atendieron muy bien

éste es el rey de los restaurantes japoneses ha estado en varios lados pero empezó en El Intercontinental y todo era bellísimo. Desde la recepción y reserva hasta el momento de pedir la cuenta. Claro que algo caro, pero lo vale. Su mejor plato el tepanyaki.

Me encanta pasar a este restaurante cada vez que voy ami oficina. Los sushi rolls son de lo mejor. Para compartir están los barcos que de verdad te dejan satisfecho. El lugar se esmera por brindar un buen servicio. Recomendado.

Comida buena, pero muy cara para lo que es. Tienen buena variedad en el menu. El ambiente es agradable y buena atencion al cliente

Excelente servicio, decoraron muy bien el lugar para celebrar un cumpleaños. la comida estuvo muy bien. El precio es adecuado para la cantidad y calidad de la comida.

• 64 Piezas (4 a 5 pers.)

Excelente servicio, muy atentos y el tiempo de servir los alimentos fue muy rápido La comida es buena aunque he probado mejores sushis