07/04/2021

Ta pin lu
San Choy Pao
Sopa Tao Yuen
Cha Siu

En Tao Yuen la comida se disfruta de verdad se siente el sabor de la comida de Hong Kong y la verdad es un exelente lugar y tiene una comida deliciosa

Me encanta la comida china y pude probar un platillo nuevo que me encantó. Un excelente servicio. Seguramente volveré y con más personas.

Fue la primera vez que visitamos el restaurante con mi familia. Es importante, si les es posible reservar, ya que justamente llegamos en el momento que solo quedaba una mesa disponible, por lo que estaban muy atareados en la cocina. Valió la pena la espera, muy buena la comida y la atención de todo el equipo. De lo mejor en comida asiática.

• Especialidades - San Choy Pao

No hay mejor comida China en Guatemala , sabores originales , buenas cantidades, excelente atención , recomiendo ampliamente el arroz imperial. Los fines de semana el estacionamiento es cómodo.

• Arroz Tao Yuen Imperial
  • Pollo - Orange Chicken
  • Tocineta Siu Yok

Menu ejecutivo. Buen servicio y el plato pedido suficiente y de buen sabor. Hay que probar otros platillos pero en principio si gusta la comida.

• Cha Siu

La comida tipo cantonesa es espectacular, aunque la tele en el fútbol impacta la experiencia... La atención rápida y dedicada

• Arroz Tao Yuen Imperial
  • Caho Mein Tao Yuen
  • Pollo - Pollo con Hongos
  • Tocineta Siu Yok

Buenísima comida china, el tofú estaba cocinado súper bien, los dumplings fritos a la perfección y el pollo tambien estuvo muy bueno. El servicio súper amable!

nos encanto, el ambiente muy relajado y la comida deliciosa. muy buen servicio. Los productos frescos, muy atentos con las distintas condiciones de las personas en cuanto a la comida.!!

• Cha Siu