13/04/2019

Taqueria Los Tios (Cc Gran Vía)

Calzada Roosvelt 21-09, local 5 - Zona 7 - Guatemala

Hoy 11:00am a 2:00am

Excelente lugar apto para toda la familia o para después del party, higiénicos, buen sabor, buena atención, recomendado a todo el ancho de la palabra.

• Chapina pastor masisa.

Son tacos estilo mexicano, muchas opciones de carnes y acompañamientos normales para tacos , lo que no me gusto del ambiente fue la musica muy fuerte

Los mejores tacos de Guate, el servicio excelente, todo lo del menú es buenísimo, pero para recomendar la gringa de pastor con chicharrón

Los tacos son muy ricos, el menú tiene variedad. El ambiente es bueno y a pesar de que se mantiene lleno, la atención al cliente es buena.

Tienen de los mejores tacos en GUATEMALA, precios accesibles, el servicio es rápido, excelentes salsas. Las Chapinas son las mejores

Un lugar agradable e instalaciones higiénicas, los tacos son deliciosos, lo mejor de todo es que puedes ir a cualquier hora, un lugar para toda la familia

• dos tacos de asada y dos de pastor

De los mejores tacos de Guatemala. Los de ubre son los mejores. Los tacos tienen suficiente carne y mantienen el sabor de los tíos vista hermosa.

Una muy buena taqueria!! Hay una gran variedad de opciones de tacos unas innecesarias debo decir por que no creo que lo consuman mucho pero son muy buenos los tacos de aquí, recomiendo pedir la chapina que es una tortilla queso y dos carnes a tu elección.