16/11/2018

Taqueria Los Tios (Zona 9)

Mexicana
3.6/5
3.5/5

6ta Av, 14-45 C.C. Zona 9 - Zona 9 - Guatemala

Fanático de los tacos mexicanos??.... 🌮🌮... la clase de tacos que se te ocurran, desde los clasicos al pastor hasta de ojo, desde una cochinita pibil, hasta uni de oreja.... y no puede faltar una deliciosa y fria cerveza modelo.....

De los mejores tacos que he probado en Guatemala. Hay buena variedad y las salsas picantes son deliciosas. He ido solo a la sucursal de zona 15 pero son deliciosos.

Me encanta estos tacos son los mejores que he probado he ido a la sucursal en zona 15 y en serio son buenísimos en especial las gringas al pastor me encanta la variedad de salsas

Es una taquería para pasar después de la fiesta. El ambiente no es el más acogedor por lo que es importante tomarlo en cuenta, a veces está tan lleno que no hay lugar donde sentarse. Tienen variedad de carnes y salsas para los tacos.

A diferencia de la taquería de zona 15, esta ofrece cervezas y el ambiente de barrio fino que le quita a uno la amargura de andar en la funeraria o valiendo en el trabajo. Los tacos de pastor son delis, y las salsitas permiten que se personalice el sabor.

Variedad de carnes, muy buenos precios y combos para que sea más cómodo , tiene alimentos muy frescos y el ambiente es agradable

• tacos de maciza

Son los tacos más deliciosos que he probado uff ricos los de adobado he ido casi todos los viernes los recomiendo y no se arrepentiran

Un lugar donde uno puede terminar la noche comiendo algo antes de ir a casa. Los precios son buenos y la comida es lo que uno busca