27/11/2018

Tentazione

Internacional
3.5/5

Boulevard Rafael Landivar 10-05, cc. Paseo Cayalá, Edificio P2, Local 105 al 107 - Zona 16 - Guatemala

un restaurante donde puedes degustar de una variedad de comida entre italiana y americana, lastimosamente me toco un mal servicio donde hasta el vaso de agua pura salpicado como que era agua de las tuberías generales en la atención de servicio del mesero o encargado pésimo nada de ambiente el menú entiguo casi roto me gusto mucho la exhibición de motos y la pizza de arubula únicamente

Una rica opción para comer Cocina italiana, realmente me gustó mucho, la atención que me brindaron fue muy agradable pues fue pronta y muy atenta, la comida deliciosa y súper cool poder también disfrutar la presencia de las vespas y demás motos

Comida italiana deliciosa y la exposición que tienen de las motos Vespa qie venden lo hace unica, aunque creo que lo cerraron o lo van a cerrar pero igual es delicioso

Bistro Tentazione es un lugar donde lo rodea el ambiente de las motos y esta en Cayala... Si no fuera porque hay distracción al ver tantas bellezas (motos), realmente me hubiera enojado que se tardaran mas de la cuenta en llevarme mi platillo... (llegue al resturante con hambre, obvio) creo que hace falta que los meseros se enfoquen en que tienen que atender muy bien a los comensales... a veces tocaba que estar levantando la mano y no lo veian a uno... en fin, me llevaron mi pizza y eso fue lo que salvo mi visita... estaba espectacular... probe una pasta con camarones que tambien estaba deliciosa.