24/02/2020

Tesoro Imperial

Avenida Las Americas 4-42 - Zona 13 - Guatemala

El sabor de la auténtica cocina China a tus manos. Ambiente agradable y el servicio muy rápido. Cada platillo lo degustaras placenteramente y tu paladar te lo agradecerá.

Atrevete a probar cosas diferentes!! Los sabores de la autentica comida china estan aqui, el arroz frito en canoa de piña nunca debe faltar, lomito tipansiu es una delicia, un secreto es pedir vegetales chinos en salsa de ostras, si quieres salir del tipico chowmin este es el lugar, tienen un pescado al vapor con vegetales y ajo la cosa mas deliciosa. Y para llevar tambien funciona!!

• canchon en salsa de ostras

Origen de su comida genial, chefs originales traidos de China. Diferente a la mayoría d otros restaurantes q ofrecen esa clase de comida. Yo lo recomiendo.

De los MEJORES restaurantes de comida china de Guatemala. Desde que tengo memoria voy allí. Recomiendo el chao-mein mixto, los wantan, el pescado al vapor tarda 30-40 min pero vale la pena.

Me encanta este lugar, es muy comodo, te sirven porciones grandes, a veces son un poco despistados los meseros, los wonton de camarón son una delicia.

• canchon en salsa de ostras