22/04/2022

The Boiling (Los Proceres)

Miércoles 29

Jaiba Cajun
Pistones
Yuca frita
Cajun fries

Excelente comida, una opción diferente a lo tradicional en la ciudad, mariscos en una salsa deliciosa... y los patacones espectaculares

Lo pedí a domicilio por lo que no puedo calificar el ambiente, pero puedo decir que la comida aunque no superó mis expectativas, por lo menos estuvo rica. El tema de comer a placer en la casa desmenuzando los mariscos a mi antojo, las salchichas están buenísimas, es lo que mas me gustó de todo, tienen un sabor increíble. Pedimos un combo BIG BABY. Recomendado.

buena atención, experiencia diferente. Te dan tu babero y guantes para poder comer y vivir la experiencia. el sabor es bueno pero nada extraordinario. Si te acabas la bolsa de una libra antes de los 15 minutos te puedes llevar el exprimidor de limón haha bromas

Recibí buenos comentarios de este lugar y fui con expectativas muy altas. No me gusto le doy 3/5 a la comida y a la experiencia en realidad

Quieres comer ricos mariscos con sabores anglo franceses como en Nueva Orleans, y tener una experiencia diferente al comer. No debes perderte de este buen lugar. Bueno para ir con amigos.

Excelente lugar, una experiencia única. La comida tiene un sabor exquisito y el servicio es muy bueno, nos encantó visitarlos.

La comida como siempre exquisita y el servicio buenisimo... Un proyecto joven e innovador cuyo crecimiento ha sido exponencial.. Felicitaciones!! Super recomendados...

Buena comida sin embargo pensé que iba a estar más espectacular, la dinámica de comer con las manos me pareció divertida e interesante.