28/11/2021

The Boiling (Los Proceres)

1 reserva para hoy

Jaiba Cajun
Pistones
Yuca frita
Cajun fries

Recibí buenos comentarios de este lugar y fui con expectativas muy altas. No me gusto le doy 3/5 a la comida y a la experiencia en realidad

Quieres comer ricos mariscos con sabores anglo franceses como en Nueva Orleans, y tener una experiencia diferente al comer. No debes perderte de este buen lugar. Bueno para ir con amigos.

Excelente lugar, una experiencia única. La comida tiene un sabor exquisito y el servicio es muy bueno, nos encantó visitarlos.

La comida como siempre exquisita y el servicio buenisimo... Un proyecto joven e innovador cuyo crecimiento ha sido exponencial.. Felicitaciones!! Super recomendados...

Buena comida sin embargo pensé que iba a estar más espectacular, la dinámica de comer con las manos me pareció divertida e interesante.

El lugar pequeño pero agradable, costó un poco que nos atendieran pero había gente. Pedí una promoción de camarones cajún, el sabor es bueno pero considero que el tamaño de los camarones muy pequeños, ni es muy agradable el método de las bolsas a mi gusto prefiero si con las manos pero en platos. La limonada muy sabrosa.

Muy buena experiencia, buen sazón de Cajun. El menú es amplio con buenas opciones para elegir y todo muy temático. El crawfish, jaibas y camarones fueron mi parte favorita. La atención al cliente es de otro mundo y el ambiente es muy bueno.

• En Bolsa - Jaiba
  • En Bolsa - Crawfish

Para mi el mejor de los mejores lugares para comer comida del mar, es especial Camarones, jaibas y cangrejos. La salsa preparada al estilo de new Orleans exquisita y lo mejor, que se come con las manos.

• En Bolsa - Jaiba
  • En Bolsa - Crawfish