11/03/2020

Jaiba Cajun
Pistones
Yuca frita
Cajun fries

Una forma diferente de comer camarones acá en Guate, son súper deliciosos que regresas por más,les recomiendo nivel Mild de picante.

excelente servicio, buena atención al cliente, precios relativamente aceptables, recomendados los camarones con la salsa medio picante, súper buenos. Gracias

Definitivamente me gusta! Lo tengo catalogado como uno de los mejores lugares para comer mariscos, tanto en sabor como en lo más importante : su textura, porque comer con las manos deben estar bien hechos y de calidad los productos para separar adecuadamente la piel. Rico y los tostones lo máximo.

Uno de mis restaurantes favoritos hasta ahora, comida super deliciosa, el personal muy amable,, Recomendadisisisisisimo para disfrutar de algo diferente :)

Excelente lugar, comida diferente. Los camarones mild en todo. No apto para personas que se comen hasta la pizza con cubiertos ;)

Excelente experiencia! Lugar tranquilo y ambiente agradable. Camarones y langosta deliciosos, el estilo cajun realmente le da un toque único. Tienes la opción de agregar picante y eso me encantó. Patacones de acompañamiento y bebidas naturales complementaron todo.

• En Bolsa - Langosta

Los mejores mariscos cajún. El servicio regular la verdad, pero vale la pena lo q vale. Está un poco difícil el parqueo de viernes a domingo

La primer sensación de comer con las manos, sin platos, y listos a ensuciarse es sensacional! El sabor de los mariscos muy ricos, ideal comerlos con picante.

• Camarones Cajun

Diferente forma de comer mariscos. Similar al estilo Boiling crab, Joes Crab Shak de USA. Recomiendo los camarones y sugiero nivel de picante medio 🥵

• En Bolsa - Crawfish
  • Centollas