23/01/2020

crawfish cajun
Camarones en bolsa
Jaiba Cajun
Cajun fries

Me encanto este concepto ,yo probé los camarones en bolsa deliciosos y tb la yuca con un mojo exquisito súper recomendado

Los camarones con salsa cajun-mild son lo máximo, una gran experiencia y sabor auténtico de Luisiana, new orleans en Guatemala

Un restaurante con un concepto diferente y ambiente agradable, la comida es muy buena al igual que las salsas, los precios accesibles.

El lugar esta excelente, es una experiencia en todo sentido! Hemos comido cajun antes pero el sabor de esta receta no se queda atras con lo que probarias en Louisiana! Super recomendado y no vas a tocar el celular durante la comida!

Es un nuevo concepto de comer mariscos al estilo New Orleans, te dan tu bolsa de mariscos con elote y papa, te dan guantes si quieres, lo acompañan de una salsa Cajun, o media picante o muy picante, tu escoges el nivel de picante, me encantó el sabor de los camarones, también super recomiendo la yuca frita, es deliciosa!

Mariscos de calidad y preparados al cajun, excelente para pasar un momento fuera de lo común pues te ensuciarás las manos. El restaurante cuenta con un espacio de Pérgola por lo que tiene bastante aire fresco

El concepto del lugar es único y original en Guate! La comida es muy rica, para entrada puedo recomendarles la Yuca Frita con mojo, ya que salen de lo tradicional de lo que encontramos en otros restaurantes.

• Camarones

🦀🦐🦞 Maravillosa experiencia!!!🦐🦞🦀 Los mariscos son de buen tamaño y excelente calidad, cocinados al estilo Cajun y com distintos niveles de picante. Fue una experiencia divertida el comer con las manos. Y las porciones son de muy buen tamaño a un excelente precio. Disfruté los Medium, para mi es el nivel de picante ideal. Ya quiero regresar!

• Camarones

Excelente concepto de mariscos en general, la comida muy rica y original. Lo único es la espera ya que el lugar es pequeño y aveces llega mucha gente dependiendo del día.