29/12/2020

Jaiba Cajun
Pistones
Yuca frita
Cajun fries

Para mi el mejor de los mejores lugares para comer comida del mar, es especial Camarones, jaibas y cangrejos. La salsa preparada al estilo de new Orleans exquisita y lo mejor, que se come con las manos.

Excelente! es toda una experiencia, desde la forma de comer los alimentos hasta la presentación tan peculiar lo hacen algo único.

Éste restaurante tiene un concepto innovador en Guatemala. ¡El de comer con las manos🖐🏻🤚🏻! ¡Tal como lo hacen en New Orleans! El lugar que da origen al estilo Cajun y que es el que inspiró el sabor de los mariscos que encontrarás en su menú. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Personalmente puedo decirles que ir a New Orleans está en mi bucket list, y después de haber probado estos camarones ¡Me dieron más ganas de ir! La sazón 💯y la salsa mild (pica rico, como la bautizaron ellos) es una perfecta elección para empezar a explorar éste estilo de comida. ¡Todo estaba deli! ¡Hasta los vegetales!

Riquísima la comida, meseros super atentos, buena cantidad de comida, buen ambiente, Super limpio, lo recomiendo, micheladas deliciosas, tienen que probarlo!

Súper recomendable, buenos camarones. precios relativamente accesibles, lugar para disfrutar con la familia, pueden ir a ver los partidos 👌🏻💯 Buen servicio

Pedido a domicilio. Amables al tomarlo y puntual la llegada. La presentación puede mejorar. El sabor bueno y los camarones frescos. El arroz bien y las papas algo duras. Me gustaría sugerir que ofrezcan el mismo plato pero ya desconchado aún teniendo un precio superior. Interesante opción.

Yo no soy muy famatico de esto pero realmente me gusto, pues el sabor es diferente a otros es super delicioso, sin duda volveria a pedir

Una forma diferente de comer camarones acá en Guate, son súper deliciosos que regresas por más,les recomiendo nivel Mild de picante.