10/10/2019

Jaiba Cajun
crawfish cajun
Jaiba Cajun
Camarones en bolsa

Los camarones al estilo cajún deliciosos, algo incómodo para una persona que no le gusta mancharse las manos al comer pero en definitiva una experiencia que hay que probar!

Es una experiencia tipo cocina al aire libre en New Orleans. Los mariscos se sirven en bolsa y se come con las manos. El sabor cajun es muy auténtico y la comida deliciosa. Concepto diferente en Guatemala y que todos se deberían atrever a probar al menos 1 vez. El servicio es de lo mejor pero comer en bancos no suele ser lo más cómodo (de las pocas críticas a mejorar).

Me encanto el sabor, yo no me puse guantes disfrute tanto mi comida que sin duda regresaria sin pensarlo!!! El sabor es muy delicioso, solo que al momento de cobrar fue algo incomodo ya que te cobran aparte las bebidas y por una michelada me cobraron Q10.00 de propina pague Q45.00 y en el menu decia 35 ... Aparte te cobran propina de lo que comes! Con cual no tuve ningun problema pagarla ...

La presentación de la comida es diferente muy original, los camarones tiene muy buen sabor. No se demoran en llevarlos a la mesa que eso es un plus.

Nuevamente nos reciben muy bien y nos dan un seguimiento, nunca se olvidan de sus clientes; me encanta la comida.

La experiencia como tal es buena, algo diferente para salir de la rutina. El servicio muy muy bueno, la persona que nos atendió muy amable. El sabor de la comida está bien. Llevaba una expectativa muy alta pero en general está bien.

• En Bolsa - Crawfish

Una de las mejores experiencias culinarias. El sazón del Cajun le brinda un toque especial y delicioso a cada marisco. Camarones, crawfish y jaiba son los que recomiendo. ¡Para chuparse los dedos!

• En Bolsa - Crawfish

Buen servicio, calidad de producto y buen precio! Poco espacio de parqueo disponible Factura pendiente de entrega Gracias buen dia

• En Bolsa - Crawfish

Es un lugar para probar algo diferente, se una un babero plástico y guantes para pelar los camarones, el servicio estuvo bien y el sabor de los camarones con la salsita de limón y pimienta le dan un toque muy especial, pero también la hace una comida un poco complicada, porque a pesar de usar guantes uno queda todo grasoso de las manos y no se puede tocar nada más, todo esta en una bolsa y ahí se pela y se come, entonces si vale la pena ir pero si considero que no es una experiencia que viviría varias veces, el sabor de la comida es rico, pero el lugar no me gusto es con sillas plásticas y mesas muy sencillas y abajo hay como un bar entonces hay personas tomando etc, el lugar fue lo que menos me gustó, si lo recomiendo para probar algo diferente de vez en cuando

Un buen restaurante, que fue una experiencia nueva de comer mariscos. La comida tiene un sabor muy bueno, personalmente, el crawfish fue el mejor. La atención de los meseros fue muy buena, atentos a explicar cómo comer, y si necesitábamos algo. Definitivamente lo recomiendo para alguien que le gustan los mariscos y le gusta comer con las manos, lo cual es parte de la experiencia.

• En Bolsa - Jaiba