24/08/2019

crawfish cajun
Jaiba Cajun
crawfish cajun
Jaiba Cajun

Comida delicioso, un sabor diferente. Experiencia culinaria, forma diferente de comer con las manos, ambiente alegre y fresco. La atención puede mejorar, el tiempo de servicio de la comida fue pronto sin embargo cuando hay mucha gente pueden tardarse en atender.

• Yuca Frita
  • En Bolsa - Crawfish

Es un lugar para probar algo diferente, se una un babero plástico y guantes para pelar los camarones, el servicio estuvo bien y el sabor de los camarones con la salsita de limón y pimienta le dan un toque muy especial, pero también la hace una comida un poco complicada, porque a pesar de usar guantes uno queda todo grasoso de las manos y no se puede tocar nada más, todo esta en una bolsa y ahí se pela y se come, entonces si vale la pena ir pero si considero que no es una experiencia que viviría varias veces, el sabor de la comida es rico, pero el lugar no me gusto es con sillas plásticas y mesas muy sencillas y abajo hay como un bar entonces hay personas tomando etc, el lugar fue lo que menos me gustó, si lo recomiendo para probar algo diferente de vez en cuando

Un nuevo concepto para degustar unos camarones cajún exquisitos preparados al vapor y sobre todo comer libremente!!! Porque vuelves a la infancia....

La comida deliciosa, la atencion muy buena, recomendados los camarones cajun, los patacones y las colas de langosta, cuidado con las salsas picantes que si pican duro

Muy rico el personal algo lwnto para antender pero despues todo fue muy bueno si comen crawfish solo sepan que no tienen much carne y la coca cola en botella de vidrio delciosa. Buen lugar para ir en familia o amigos.

• camarones cajun

Esperaba más de la comida, el sabor no impresiona. Cuando llegamos nos llevaron a otro restaurante porque estaba reservado y en lo personal no me gustó. Por ley esos son espacio libres de humo y durante toda nuestra cena apestaba a cigarro el lugar. Se tardaron en servirnos. El parqueo demasiado pequeño. La atención del personal fue muy buena. Creo que hay mejores lugares para comer con lo que se gasta ahí.

No me gustó el servicio. No habían varias cosas que están en el menú, tuvimos que levantarnos varias veces para pedir las cosas, incluso la cuenta. El sabor de los camarones, muy bueno, pero les falta servicio.

Deben de capacitar un poco más al personal para que sea más eficiente, ya que cuando esta muy lleno se atormentan . El sabor de la comida excelente.

• camarones cajun