09/12/2019

Jaiba Cajun
crawfish cajun
Jaiba Cajun
Camarones en bolsa

Un concepto totalmente diferente. Atención de primera, comida deliciosa y un ambiente bastante agradable. Los camarones y colas de langosta al cajún semi picantes simplemente LO MEJOR.

Cuenta con opciones de cangrejos importados y diversidad de platos a base de mariscos, sancochados. Recomiendo las patas de centolla

Agradable visita, medio día de noviembre, dos amigos trabajando, 3 banqueros comiendo alegres aunque preocupados, dos señoritas de último, mesera y cocineros buenas y eficientes personas. Unas cuantas moscas, cortos de meseros, aunque muy limpio. Y me invitó degusta al 15%, no estuvo mal. Parqueo demasiado lleno!

La atención del personal es muy buena y el lugar es agradable. Una experiencia diferente para comer con las manos. Súper recomendados los camarones con salsa semi picante!!!

• En Bolsa - Crawfish

Si te gustan los mariscos este es el lugar ideal para tí. Camarones, crawfish, langosta y más. Excelente concepto, nunca había ido a un lugar así en Guate. Muy buen sabor. 4 estrellas en ambiente por ser muy pequeño, en lo demás todo perfecto. Mi esposa y yo fascinados.

Este restaurante es perfecto para compartir! Pedimos una bolsa de camaron, salchicha y centoyas. Todo con la salsa mild. Las boquitas también son deliciosas con las salsa de las bolsas

• salchicha

Ha sido una experiencia muy genuina, un bonito lugar , el sabor de la comida al estilo cajun es muy peculiar y sabroso. Un buen lugar para compartir con la familia y amigos. Y créanme que comer con las manos no es nada fácil. La compañía de las mejores posibles. Y lo más interesante que ella nunca había venido y le gustó mucho. Hasta quiere venir nuevamente con su familia. Full recomendado.

• Arroz al Vapor

Muy bonito el lugar excelente para pasarla en familia, un par de cervecitas y estuvo genial ya que optamos por la reservación y nos dieron el descuento !

• En Bolsa - Jaiba

• En Bolsa - Crawfish

Es un lugar para probar algo diferente, se una un babero plástico y guantes para pelar los camarones, el servicio estuvo bien y el sabor de los camarones con la salsita de limón y pimienta le dan un toque muy especial, pero también la hace una comida un poco complicada, porque a pesar de usar guantes uno queda todo grasoso de las manos y no se puede tocar nada más, todo esta en una bolsa y ahí se pela y se come, entonces si vale la pena ir pero si considero que no es una experiencia que viviría varias veces, el sabor de la comida es rico, pero el lugar no me gusto es con sillas plásticas y mesas muy sencillas y abajo hay como un bar entonces hay personas tomando etc, el lugar fue lo que menos me gustó, si lo recomiendo para probar algo diferente de vez en cuando