28/03/2019

The Room Coffee

3era Avenida 17-52, Edificio Gaudí - Zona 14 - Guatemala

Excelente lugar para tomar un café y comer un postre, todos son deliciosos. El lugar es pequeño pero muy bonito.

Un lugar muy bonoto exelte para una tarde de cafecito y postre para ir con tu pareja el servio muy personalizado. Me encanta este lugar..

Me encanta The Room! Ideal para una reunión de trabajo o con amigos. La comida es delis, sana y uno queda satisfecho.

Ideal para ir solo o con un amigo para poder disfrutar de una bebida ya sea café o alguna otra caliente y/o fría. Su repostería es muy rica, muchos de sus postres son de la panadería choco chic, mis favoritos las donas de red velvet con glaseado y el lemon pie.

Los postres son ricos y muy frescos. El café es delis! El lugar es un poco pequeño por lo general prefiero comprar los dulces para llevar. Mi favorito: El brownie

Es un lugar pequeño, bonito y bien localizado. Los postres son muy ricos pero el precio es un poco elevado

Ok lala! De mis lugares favoritos para encontrar los mejores postres ever y el lugar súper nice súper recomendado para que prueben de los mejores postres qué existen

Para una tarde bebiendo un delicioso café y un postresito saliendo de la rutina , y poder compartir entre amigos es una buena opción con buen servicio y ambiente confortable