04/10/2018

The Room Coffee

Internacional

3era Avenida 17-52, Edificio Gaudí - Zona 14 - Guatemala

Los postres son ricos y muy frescos. El café es delis! El lugar es un poco pequeño por lo general prefiero comprar los dulces para llevar. Mi favorito: El brownie

Es un lugar pequeño, bonito y bien localizado. Los postres son muy ricos pero el precio es un poco elevado

Ok lala! De mis lugares favoritos para encontrar los mejores postres ever y el lugar súper nice súper recomendado para que prueben de los mejores postres qué existen

Para una tarde bebiendo un delicioso café y un postresito saliendo de la rutina , y poder compartir entre amigos es una buena opción con buen servicio y ambiente confortable

Para comer postres o refacciones lo recomiendo! Los cafés hechos en el momento muy ricos, los pasteles de choco chic son deliciosos!

• Cronut
  • Patel de blueberry

Variedad de pasteles y cafés. Es una buena opción ya que tienen variedad de postres de diferentes lugares que por lo general solo trabajan a domicilio o por encargo. Los pasteles de crepas son espectaculares!

• tiramisu de crepaa

Un café en una galería de arte. Ideal para un almuerzo o un café con amigos. Tienen una amplia variedad de postres de diferentes proveedores. El estacionamiento es el único inconveniente, pero cuentan con seguridad en la calle.

• cannolino de Chocochic