15/03/2020

Pollo tika masala
Cordero pollo vegetales
Pollo tika masala
Cordero pollo vegetales

Excelente restaurante con comida da India, con linda ubicación y excelente servicio. Tuvimos la experiencia completa con entrada, planto fuerte, panes, postre y cóctel típico y todo estuvo espectacular.

• Cocktail de la casa
  • Postres - Gulab Jamun
  • Biryani - Haydrabadi Pollo Biryani
  • No Vegetariano - Pollo Tikka Masala

Muy buena opcion para comer hindu. Tienen buena variedad de platillos tradicionales combinados de manera de maximizar los sabores asiaticos que alli se encuentran

Ambiente realmente agradable y la comida exquisita! El butter chicken es uno de los mejores que he probado al igual que el naan

• Postres - Pistacho Kulfi
  • Pollo Tikka

Un lugar muy especial y rom√°ntico, rico en varios de sus platillos, originario de comida indu, aunque tiene platos internacionales. Abiertos a platos fuera del men√ļ y un servicio de primera.

• Biryani - Awadhi Cordero Biryani

Me gust√≥ el lugar y la comida, pero no fue mi favorita. Pero el ambiente y la atenci√≥n es muy buena. Su variedad en el men√ļ tambi√©n es buena

¬°Excelente comida y atenci√≥n! Me encant√≥ el sabor de la comida y la variedad de opciones. El tama√Īo de las opciones es considerable y apto para compartir. Hay opciones vegetarianas.

• Cordero Seekh Kebab
  • Panes Tandoori - Butter Naan

No soy fan de la comida india, pero este restaurante me pareció buenísimo. La comida la sirvieron rápido, sin embargo se equivocaron con el nivel de picante de los platos y no tenían jugo de tomate para preparar micheladas. Toda la comida deliciosa, pedimos un plato vegetariano y un pollo tikka masala.

• No Vegetariano - Pollo Tikka Masala

Es un ambiente hogare√Īo muy bonito, la comida de igual forma es bastante rica algo condimentada pero esta bien. good

• Postres - Pistacho Kulfi
  • Pollo Tikka