15/06/2019

• Viernes, 5 Jul
  • Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul

Edificio G1- Local 106, Calle Principal, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Este restaurante representa a la cultura India 🇮🇳, y se nota con la exactitud de sus sabores tradicionales y exactos, por parte de un chef que proviene de aya, el cual los da la oportunidad de conocer este mundo tan distinto al cual no estamos acostumbrados, sabores únicos, sencillez en los platillos, presentación al punto y el servicio, siempre sales con una sonrisa de este lugar, porque tanto los meseros como la gente te te atienden de la mejor manera. Felicitaciones 🙌💜🇮🇳🇬🇹

Rico, fueron muy atentos en solicitudes que les realizamos, el camarero fue muy agradable y amable!! Definitivamente comida muy especial

Excelente, la comida condimentada, deliciosos sabores, agradable experiencia, lindo ambiente, buen servicio, volveré para seguir conociendo. Lo recomiendo a aventureros para degustar otros sabores.

El mejor restaurante de comida India en Guatemala... Mejor que los de la ciudad de Guatemala y de Antigua Guatemala

• Las si de blueberries y cardamomo
  • tikka masala

Increíble experiencia de comida indu. Existen ya varios lugares en guatemala pero definitivamente este es el mejor que he probado y que más se acerca al indu de verdad y que los cocineros todos son Indus. Les recomiendo ir a la hora de almuerzo ya que tienen un plato con un poco de todo para probar. El único consejo es cuidado con el picante. Y que el picante para los Indu es mucho más fuerte que para nosotros.

Delicioso sabor ! Los camarones Tiltilly y el pollo makhani espectaculares y el Lassi increíble. Recomiendo compartir los postres... son enormes!

• camarones tiltilly

Buena comida y buen toque sin ser tan picante pero algo lento el servicio y la ubicación y el ambiente muy bueno

Un lugar acogedor. La comida es abundante y deliciosa y los meseros te dan la opción de preguntar si te gusta la comida muy condimentada y picante o no. Así pueden adaptar tus comidas y hacen que pases un excelente momento gastronómico. Es amigable con los animales, llevamos a nuestra perrita y ellos te llevan un plato con agua si lo requieres. Muy buena atención