08/11/2019

Tikka Masala (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Domingo 8

Pollo tika masala
Cordero pollo vegetales
Pollo tika masala
Cordero pollo vegetales

Me encanta el lugar, es como para celebrar momentos especiales. Entre dos personas pedimos, samosa chat, pollo Makhne, arroz y pan. No pudimos acabados la comida

• Entradas - Samosa Chat
  • No Vegetariano - Pollo Makhani

Sin duda el mejor restaurente de India en Guatemala.Comida excelente, servicio muy capaz y amable, recominedo Chicken Tikka Masala.Por cierto regreso alli..

Fue una agradable experiencia la comida, fuimos con una persona de India que nos visitaba... Y el comentario ganador fue: "sabe como en casa". Gran servicio y excelente comida

Excelente comida y servicio....muy muy autentico....ellos importa mas de 150 productos desde la india. tienes que visitarlo....vale la pena....saludos

Excelente ambiente con una atenci√≥n de primera. El lugar ubicado en Cayal√° lo hace m√°s atractivo sin embargo considero que el local se qued√≥ muy peque√Īo para un restaurante tan concurrido. Si te gusta probar cosas nuevas y salir de lo cotidiano te lo recomiendo. Los aromas y texturas de este tipo de cocina y la gran variedad solo te hacen querer regresar y experimentar algo nuevo cada vez. Full recomendado.

• pollo tikka masala

El sabor y variedad est√°n muy buenos, un poco intenso pero exquisito al paladar, el aderezo de yogur un toque que no puede dejar de probarse, el servicio un poco lento

• Chicken Tikka Masala

La comida es demasiado rica les aconsejo pedir el pollo tika y un nan 7 quesos, aunque el precio es un poco elevado vale la pena y si es una porci√≥n grande de comida que deja bastante lleno. El servicio es muy bueno lo √ļnico es que es peque√Īo el lugar y las mesas de afuera en d√≠as con sol no las recomiendo.

• 3 quesos nan
  • pollo tika masala
  • nan 7 quesos

De las mejores opciones para comida hind√ļ! En el men√ļ detallan lo que lleva cada plato para las personas al√©rgicas. Lo √ļnico es que es algo peque√Īo el espacio y cuando llueve hay menos.

• Pescado
  • Papas salteadas

• Entradas - Samosa Chat
  • No Vegetariano - Pollo Makhani

Una buena opci√≥n para comida Hindu, vale la pena, el lugar esta bien pero no es muy grande y el servicio es bueno pero un poco lento, la comida es muy buena pero siento que faltan opciones que hay en otros restaurantes hind√ļes