18/04/2019

• Lunes, 6 MAY
  • Martes, 7 MAY
  • Miércoles, 8 MAY

Edificio G1- Local 106, Calle Principal, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Un pedacito de India en Guatemala, con la comida llena de sabores que al llegar a tu boca, se convierte en una experiencia inolvidable. Volveré para probar diferentes platos.

• Samosa Chat

Aunque el precio es caro, lo vale. Lo mejor es ir con mucha gente para compartir los distintos platillos y comer un poco de todo. El chicken Tikka masala es top, pero creo que los platos vegetarianos son las mejores opciones. Todos los sabores despiertan el paladar

Es un restaurante con comida deleciosa, con varios ingredientes para tener ese sabor rico en la comida y disfrutarla en familia y amigos.

Todo muy rico . La atención y el servicio muy recomendado nos gusto mucho el ambiente . Nosotros casi no salimos pero fue bonita experiencia

Todo el ambiente y la comida te transporta a la India. El servicio es impecable, conocen muy bien sus productos y las sugerencias son acertadas al gusto de cada paladar.

Muy buen restaurante comida exótica ambiente a la intérperie, servicio completamente excelente un lugar sin igual, sus especies son fuertes pero es comida indu y así tiene que ser

Me tarde en aceptar para conocer Tikka masala porque no me llamaba la atención pero ahora puedo decir que la comida es exótica y vale la pena visitarlo me lleve una muy grata y agradable sorpresa

La variedad de comida es increíble y lo bueno de estos lugares es que no sabes lo que te espera ya que no es comida común de nuestro país y darte una idea de su comida es perfecto para antes de viajar al país o bien saber que sabor tiene aunque no vayas de viaje te aconsejo visites tikka masala y disfrutes de la comida

• Samosa Chat

Es muy bueno, tiene buen ambiente y el servicio excelente, lo recomiendo. Por si alguien quisiera ir ya sabe que la comida es rica