26/12/2019

• Sábado, 15 Feb
  • Domingo, 16 Feb
  • Lunes, 17 Feb

Blvd Austriaco 37-01, Dinamia de Cayalá - Zona 16 - Guatemala

El mejor lugar para aprender a realizar tiros de golf. Hay varios paquetes según la cantidad de bolas. La comida es rica, pero no es cocina especializada, es tipo boquitas, sandwiches, hamburguesas y tipo para sociabilizar en lo q uno juega. Si tiene un espacio de restaurante, idóneo para amistades.

Al principio no estaba muy segura que la comida seria buena, pero debo decir que me sorprendió. La mayoría de las veces solo tomamos algo. En nuestra ultima visita pudimos probar varios platos; el rock shrimp muy crujientes y la salsa esta fabulosa. Los sliders tienen un buen tamaño y es una buena opción para compartir. Las alitas están bien bañadas en su salsa y de buen tamaño la porción. La hamburguesa de pollo buffalo (una de mis comidas favorita americana) es enorme como para compartir y la salsa buffalo es exquisita. Hay menu para niños y cuando no esta super lleno el servicio es rápido y amble.

Es un lugar que nos sorprendió porque nunca habíamos probado la comida de aquí y nos gustó mucho. Nos encantó el milkshake de oreo. Las porciones son lo suficientemente grandes y todo lo que pedimos nos gustó

• Top Tee Shake
  • Classic Burger
  • Otros - Healthy Wrap

Lugar, bar y restaurante unico que se encuentra en cayala, lo conoci para un concierto se Matute, el ambiente es espectacular muy lindo.

La comida tal vez no es la mejor que he probado pero vale la pena visitar el lugar por el ambiente distinto. Recomendado para ir con amigos y pasar un rato agradable.

Súper para divertirse un rato y el ambiente es súper agradable. Recomendado para ir con amigos, lo recomiendo por la diversión.

Buena comida y ambiente me parece original la idea. Valdría la pena hacer retos para hacerlo más ameno y concursos no se algo creativo

Muy interesante su concepto, realmente es un lugar para practicar tiros de golf. El restaurante es prácticamente para mantener a la gente adentro sin q salgan del recinto. Se puede pedir cosas sencillas y seguir jugando golf a la vez. El sabor de la comida es bueno

• Top Tee Shake
  • Classic Burger