06/03/2020

Top Tee

Blvd Austriaco 37-01, Dinamia de Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Me encanto el lugar, el personal es sumamente amable. Tienen un menú variado y están agregando menús de temporada, lo cual hoy fue lo que más nos llamó la atención. Las porciones son grandes e ideales para compartir, los sabores son bastante buenos y excelente presentación.

• Para compartir - Shareable

Un lugar excelente para pasar un rato agradable con tus amigos, es mas como botanas pero es muy rico. recomendado

Un buen lugar para comer mientras jugas. Tienen una entrada, Rock Shrimp, con spicy mayo, buenísimos, pidanlos, les van a gustar.

• Para compartir - Rock Shrimp

El mejor lugar para aprender a realizar tiros de golf. Hay varios paquetes según la cantidad de bolas. La comida es rica, pero no es cocina especializada, es tipo boquitas, sandwiches, hamburguesas y tipo para sociabilizar en lo q uno juega. Si tiene un espacio de restaurante, idóneo para amistades.

Al principio no estaba muy segura que la comida seria buena, pero debo decir que me sorprendió. La mayoría de las veces solo tomamos algo. En nuestra ultima visita pudimos probar varios platos; el rock shrimp muy crujientes y la salsa esta fabulosa. Los sliders tienen un buen tamaño y es una buena opción para compartir. Las alitas están bien bañadas en su salsa y de buen tamaño la porción. La hamburguesa de pollo buffalo (una de mis comidas favorita americana) es enorme como para compartir y la salsa buffalo es exquisita. Hay menu para niños y cuando no esta super lleno el servicio es rápido y amble.

Es un lugar que nos sorprendió porque nunca habíamos probado la comida de aquí y nos gustó mucho. Nos encantó el milkshake de oreo. Las porciones son lo suficientemente grandes y todo lo que pedimos nos gustó

• Top Tee Shake
  • Classic Burger
  • Otros - Healthy Wrap

Lugar, bar y restaurante unico que se encuentra en cayala, lo conoci para un concierto se Matute, el ambiente es espectacular muy lindo.

La comida tal vez no es la mejor que he probado pero vale la pena visitar el lugar por el ambiente distinto. Recomendado para ir con amigos y pasar un rato agradable.

• Para compartir - Shareable