18/10/2018

Guacamole chapin
La pizza
Pizza Arugula
4 Tostadas de res y al pastor

Muy buen ambiente vale la pena visitarlo incluso de noche dado que al mediodía es un poco apagado, pero quizás se deba al tráfico de la mañana

• 3 CAMPECHANOS

Excelente servicio, un ambiente muy agradable y muy mexicano con sus catrinas y detalles alusivos a MX . Los tacos están muy buenos y súper nice la manera en que los catalogan vestidos , desnudos o campechanos ! Recomendado.

• taco pastor
  • Nachos tropicales

Muy buen sabor, ingredientes frescos, buena relación precio/calidad, los tacos de carne muy buenos, el guacamole tropical un poco dulce para lo que estamos acostumbrados de guacamole acá en Guatemala

• guacamole tropical
  • tacos vesticos mixtos
  • tacos vestidos mixtos

Excelente servicio, desde el momento de entrar nos recibieron con una sonrisa y mucha amabilidad todos las personas del lugar, la chica que nos atendió siempre pendiente de nuestra mesa y sus recomendaciones y su atención fue la mejor. Los nachos me encantaron, con productos naturales y con una cama de salsa de queso para aderezar todos los nachos. La pizza Monterrey con chorizo y salsa pesto estaba deliciosa y las salsas picantes eran un toque muy rico. El lugar super recomendado para probar un concepto diferente de cocina.

Recomendación para grupos: pidan un plato de nachos, sobra y basta para todos más si van de after office. Me comí un ceviche veracruzano, estaba rico más no delicioso. Tienen variedad de comida para todos los gustos, y gelattos para el postre

Fuimos a comer con los compañeros de oficina, la atención es muy buena, todo el tiempo te preguntan si no falta nada.... probé unos tacos de pulpo que estaban muy ricos! me encantaron, pedimos de entrada unos nachos enormes!! perfectos para compartir... el lugar estaba un poco aburrido, quizá por la hora.

• C-VICHES - PULPO

Excelente servicio, comida y buena música!! Lindo el lugar y me encantó su decoración, excelente para after office. Además es petfriendly

• Nuestros Guacamoles - TROPICAL

Excelente ambiente y atencion, don Byron el Bar Tender anima a preparar y probar cócteles especiales, hay diferentes tipos de platos para compartir en familia, parejas o con amigos, ideal para after office.

• bebidas sin alcohol

• taco pastor