17/08/2019

• Miércoles, 4 Sep
  • Jueves, 5 Sep
  • Viernes, 6 Sep

Hasta

Kilómetro 9.5 antigua carretera a El Salvador, Centro Comercial Vista Muxbal, local 114-B - Carretera al Salvador - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Aprovecha nuestra oferta al comprar una botella de vino ANTIGAL te llevas media botella gratis.
mie, 28 nov 18 - lun, 28 oct 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Camarones con coco
Tuna Tataki
Pulpitos
Queso Brie
Pollo en salsa chipotle

Un excelente lugar para almorzar algo sabroso. Las entradas son de lo mejor (en especial el atún). Las pastas estuvieron muy buenas con un sabor fresco y balanceado. Super recomendado.

• Entradas - Tuna Tataki

Muy lindo restaurante con linda vista! La comida estuvo espectacular sin duda uno de los restaurantes mas bonitos y exquisitos de Guatemala

Excelente comida y servicio! El queso de cabrá frito de entrada y los gnocchis con anacates son buenísimos! Sin duda para mi uno de los mejores restaurantes

Comida muy buena. Probamos los siguientes platos: Pulpitos Gnocchis Cordero Pera al horno Púlpitos y los gnocchis lo mejor, la pera estaba rica pero no iban muy bien con los arándanos , hubiera preferido otro fruto rojo.

El lugar y la vista son súper lindos! El servicio es excelente y los platillos deliciosos! El queso Brie con salsa de mandarina es buenísimo y los postres también!

• Postres - Croustades de Manzana
  • Pavlova de Frutos del Bosque
  • Carnes - Lomito

Me encanta!! Simplemente exquisito!! No les falta nada. La atención , el servicio, la comida , el ambiente todo es genial y en especial su menú es espectacular cada plato lo sirven con mucha dedicación y pasión con mucho arte! Sin duda de mis favoritos

La comida deliciosa, el ambiente muy acogedor y el servicio es excelente. Pedimos el róbalo, el lomito y los pulpitos y todo estaba buenísimo.

• Entradas - Pulpitos

La comida es excepcional. Todos los platillos son deliciosos. Buen lugar para ir con familia, amigos o pareja. Recomendado al 100%.

• Entradas - Tuna Tataki

El lugar es muy lindo, ofrece una vista hermosa. La comida para mi parecer, buena. Ordené una ensalada pero no fue nada fuera de lo común. Tendré que regresar a probar otros platillos.

• Rainbow Roll
  • Ensaladas - Grain Bowl