13/12/2018

• -20%9:00 pm
  • -20%9:30 pm

Promoción destacada
Promoción
Aprovecha nuestra oferta al comprar una botella de vino ANTIGAL te llevas media botella gratis.
mie, 28 nov 18 - lun, 28 oct 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Kilómetro 9.5 antigua carretera a El Salvador, Centro Comercial Vista Muxbal, local 114-B - Carretera al Salvador - Guatemala

Camarones con coco
Pulpitos
Tuna Tataki
Camarones con coco
Tuna Tataki
Pulpitos

Para mi es de los mejores restaurantes en la ciudad, me encanta el sabor, el ambiente rodeado de la naturaleza, es perfecta para una cita romantica y para un evento grande... cuentan con una carta variada, la decoración del restaurante es muy linda, las lámparas son muy originales. Recomiendo el Tuna Tataki

• Entradas - Camarones con Coco
  • Queso de Cabra Frito
  • Entradas - Tuna Tataki

Restaurante de renombre, el cual emplea los mejores y más frescos ingredientes para deleitar el paladar de los comensales, amplió menú y una excelente atención, super recomendado para asistir con familiares, amigos o para tener un momento especial con tu pareja

• Pastas - Gnoccis con Cordero

Una maravillosa experiencia culinaria en un lugar acogedor ubicado en carretera Muxbal super recomendado y con excelentes opciones en el menú

• Postres - Croustades de Manzana
  • Pastas - Pastas con Almejas

Me encanto! Definitivamente es un restaurante que es una joya oculta esperando a que lo descubras. Todos los platillos que he comido me han gustado mucho; los sabores, texturas, combinaciones y montajes le dan un toque especial. El servicio es muy amable. La decoración es bastante sutil, no es nada exagerada y definitivamente si estás buscando un restaurante para ir con tu pareja. Este es el ideal.

• Postres - Croustades de Manzana
  • Postres - Terrine de Chocolate

Excelente restaurante, comida y servicio. Tine una terraza y jardín precioso. Recomendamos em tuna tataki (el mejor que hemos probado). Tienen una variedad de sabores y combinaciones que hacen que todos los platillos sean únicos.

• Entradas - Tuna Tataki

Absolutamente Delicioso! La variedad de platillos es sensacional y la presentación imposible... El Tuna Tataki, los Pulpitos a la plancha y la pasta con Almejas mis favoritos, supera a cualquiera Conozcan, un ambiente increíble y un restaurante Pet Friendly ..la atención del personal la mejor!

• Postres - Terrine de Chocolate
  • Entradas - Tuna Tataki

Me encanto el concepto, el lugar es muy lindo con terraza y buena vista. Para resaltar todo lo que probé tenia texturas y sabores muy bien combinados, entre mis favoritos el tuna tataki y postre terrine de chocolate.

Excelente opción para comer en muxbal. La comida es gloriosa y simplemente deliciosa. Las opciones son muy variadas y los platos muy originales. Se les recomienda ampliamente el Atun y la pasta con mejillones. El lugar cuenta con amplio parqueo, vista espectacular, y muy buen servicio. Son Pet friendly. Apto para algo familia o un date romántico

• Entradas - Camarones con Coco
  • Queso de Cabra Frito