12/05/2018

Tua Bistro

Internacional

Kilómetro 9.5 antigua carretera a El Salvador, Centro Comercial Vista Muxbal, local 114-B - Carretera al Salvador - Guatemala

Para mi experiencia con la comida el ambiente y servicio creo que si esta bien satisfecha con todo....sigan asi

El lugar es delicioso hay un ambiente muy agradable. Me encanta la fusión de sabores de la comida. Recomendado para todos

Tiene una vista espectacular, ideal para disfrutar una excelente comida acompañada de un delicioso vino. La atención fue genial. Me fascinó!

• Tuna Tataki

Este lugar es muy lindo me encanto que desde que entró la atención muy buena y el servicio súper! La decoración del lugar me encanta y el menú es espectacular la presentación de cada plato es exquisita y el sabor aún más. La pavlova de frutos rojos y pacharan es de mis favoritas

Un lugar poco conocido, sin embargo me encanta la comida. Menú pequeño y sencillo pero con buenas opciones para cualquier paladar. El cordero es de mis favoritos. Comer afuera en el área de pergola es una buena experiencia para degustar un buen vino en buena compañía.

• Tuna Tataki