27/02/2020

Tua Bistro

Kilómetro 9.5 antigua carretera a El Salvador, Centro Comercial Vista Muxbal, local 114-B - Carretera al Salvador - Guatemala

Camarones con coco
Tuna Tataki
Pulpitos
Queso Brie
Pollo en salsa chipotle

Excelente ambiente, todo muy limpio y acorde al lugar y precio. He probado solo los desayunos que son todos con ingredientes de alta calidad, todos los sabores son deliciosos y el servicio es excelente.

• coctel de frutas
  • huevos benedictinos
  • french toasts
  • Benedictinos

Como siempre es un restaurante de alta calidad con un gran sabor en cada plato que preparan. El lugar y ambiente siempre han sido excelentes. El único comentario es que el servicio lo fue de lo mejor en esta ocasión. Considero que fue por la fecha y la cantidad de personas que tuvieron que atender al mismo en un mismo momento. Sin embargo, estuvo bien y se nos atendió de manera cordial durante nuestra visita. Siempre recomendado para llegar en pareja.

De los mejores lugares para comer en Guatemala. Su especialidad los mariscos y la carne. Pero la verdad, todo es riquísimo. Un poco caro pero vale la pena. Y el ambiente fenomal. Con vistas al jardín y a la ciudad y una armonía para degustar los ricos alimentos!

Que maravilla de lugar! La comida es excelente. La variedad del menú es muy buena. Los postres son deliciosos. Tienen un ambiente muy acogedor y el servicio es buenísimo.

Está muy bien decorado y la comida normalmente es rica. En lo personal me gusta el pulpo de entrada y el pescado.

Muy buen restaurante, de los mejores tanto en ambiente, comida, sabores, preparaciones y presentación. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien, buen ambiente para platicar, música suave y sin volumen alto. Y el sabor para chuparse los dedos.

• Carnes - Lomito
  • Zuccini Pasta al Pomodoro
  • Entradas - Pulpitos
  • Carnes - Lomito

Comida normal probamos unos spaghettis al Pomodoro y otros con almejas. La pasta estaba buena, quizá algo fuerte el sabor del aceite en los spaghetti con almejas. La atención por parte del mesero fue muy buena, así como las vistas y la tranquilidad del paisaje.

• Pasta Salsa Blanca o Pomodoro
  • Spaghetti con Almeja
  • Carpaccio de Res

Un excelente lugar para almorzar algo sabroso. Las entradas son de lo mejor (en especial el atún). Las pastas estuvieron muy buenas con un sabor fresco y balanceado. Super recomendado.

• Entradas - Tuna Tataki

• coctel de frutas