20/04/2019

• -20%8:00 pm
  • -20%8:30 pm
  • -20%9:00 pm
  • -20%9:30 pm

Kilómetro 9.5 antigua carretera a El Salvador, Centro Comercial Vista Muxbal, local 114-B - Carretera al Salvador - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Aprovecha nuestra oferta al comprar una botella de vino ANTIGAL te llevas media botella gratis.
mie, 28 nov 18 - lun, 28 oct 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Camarones con coco
Tuna Tataki
Pulpitos
Queso Brie
Pollo en salsa chipotle

La comida es excepcional. Todos los platillos son deliciosos. Buen lugar para ir con familia, amigos o pareja. Recomendado al 100%.

La comida es muy rica, el queso de Cabra y el tuna tataki de entrada, son muy buenos, los medallones de lomito como plato fuerte son muy buenos y tienen varios postres que vale la pena probar, el ambiente es bueno y los meseros amables pero aveces se tardan en servir o en llegar a tomar la orden, lo demás, bastante bien

Un restaurante con muy buena comida, excelente servicio y presentación. Los platillos salen fuera de lo normal y hay opciones para todos los gustos.

• Bananitos flameados con ron y naranja
  • Camarones en salsa de mandarina
  • Pasta con almejas

Sin duda mi restaurante favorito hasta la fecha, siempre recomendaría este lugar a ojos cerrados! Es ideal que siempre pidan el gratin de espinaca

Me encanto el lugar, él establecimiento es bello, tiene una vista increíble, el servicio excelente, la comida fenomenal, el creme brulee es fantástico de lo mejor

El lugar es muy lindo, ofrece una vista hermosa. La comida para mi parecer, buena. Ordené una ensalada pero no fue nada fuera de lo común. Tendré que regresar a probar otros platillos.

• Rainbow Roll
  • Ensaladas - Grain Bowl

La comida es deliciosa y el menu nuevo esta increíble, la atencion de los meseros es excelente, se nota que hacen lo que les gusta.

• tuna

El restaurante tiene una presentación hermosa, delicada y el ambiente es súper cómodo y personal (transmite una sensación de paz ideal para ir con la pareja) los platillos tienen una excelente presentación, desde que te los sirven sabés que el sabor es delicioso. Me lleve un buen recuerdo de este lugar, así que les puedo decir que no se arrepentirán de visitar este restaurante ya que en todo es muy bueno.

• Rainbow Roll
  • Ensaladas - Grain Bowl