15/02/2019

• -20%9:00 pm
  • -20%9:30 pm

Promoción destacada
Promoción
Aprovecha nuestra oferta al comprar una botella de vino ANTIGAL te llevas media botella gratis.
mie, 28 nov 18 - lun, 28 oct 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Kilómetro 9.5 antigua carretera a El Salvador, Centro Comercial Vista Muxbal, local 114-B - Carretera al Salvador - Guatemala

Camarones con coco
Pulpitos
Tuna Tataki
Camarones con coco
Tuna Tataki
Pulpitos

De mis lugares favoritos en la ciudad. Tiene muy buena variedad de platos y todos los que he probado son excelentes. El lugar es muy agradable con jardín y tranquilo.

Es un lugar super lindo, tiene parqueo seguro. El servicio es excelente y la comida deliciosa. Nuestro favorito fue la Tuna Tataki, que es atún sellado en ajonjolí. SUPER DELIS. Recomendamos probar el lomito

Excelente comida! Buen servicio. Ojo al mencionar la descuento de Degusta por reserva, el mesero me dio el precio verbal y esto tiene que ser más discreto. Excelente diseño solo que la música muy de antaño y elevado volumen

Es hermoso el lugar, vista impresionante, el servicio es agradable y la comida es excelente. Lo mejor del restaurante es la locación.

Una verdadera experiencia culinaria. Este lugar que ya es uno de mis favoritos y sirve platillos de gran sabor y presentación perfecta. Cuenta con un área de juegos grande y preciosa, además aceptan mascotas por lo que es especial para ir en familia. Super recomendado!

• Postres - Terrine de Chocolate
  • Carnes - Lomito

Para mi es de los mejores restaurantes en la ciudad, me encanta el sabor, el ambiente rodeado de la naturaleza, es perfecta para una cita romantica y para un evento grande... cuentan con una carta variada, la decoración del restaurante es muy linda, las lámparas son muy originales. Recomiendo el Tuna Tataki

Restaurante de renombre, el cual emplea los mejores y más frescos ingredientes para deleitar el paladar de los comensales, amplió menú y una excelente atención, super recomendado para asistir con familiares, amigos o para tener un momento especial con tu pareja

• Pastas - Pastas con Almejas
  • Pastas - Gnoccis con Cordero

Una maravillosa experiencia culinaria en un lugar acogedor ubicado en carretera Muxbal super recomendado y con excelentes opciones en el menú

• Pastas - Pastas con Almejas

• Postres - Terrine de Chocolate