15/03/2020

Two Brothers Bistro

Boulevard Los Próceres 4-96, C.C. Plaza Cemaco, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

me hicieron la invitación porque no tenía idea de su existencia. Es un restaurante fusión con muchas opciones. probé varios platos. pizza, pasta, sushi, hamburguesa. Es un lugar que para mi, solo comería si estuviera cerca, pero no estuvo tan rico para pensar en el en otra oportunidad e ir a buscarlos. la pizza de buen sabor pero su base muy blanda a mi gusto, la hamburguesa muy rica la carne pero el pan nada que ver. muy duro. La pasta muy normal, el teriyaki salvo la noche muy rico, el sushi también de buen sabor y linda presentacion. volveré otro día a ver si han mejorado.

• Para Compartir - Petit Burgers
  • sushi

Su opción de menú es fusión de varios países y eso lo hace interesante, dan ganas de comer de todo, de todas las opciones el teriyaki es el que más recomiendo. regresaré pronto.

• Business - Two Brothers Teriyaki

la mejor comida por siempre, una explosiónde sabores, italiana, americana y china. los postres son realmente sorprendentes, la mezcla de sabores que tienen es interesando pero de igual manera súper deliciosa

• Espagueti Alfredo
  • Bebida del dia - Jamica
  • Yakimesi Mixto

Una gran opción culinaria que no puedes dejar pasar, el lugar perfecto donde converge la cocina americana, europea y asiatica, sabores increibles y combinaciónes muy originales y deliciosas, el ambiente perfecto!

• Teriyaki Mixto
  • America - Petit Burgers

Tenía ganas de venir acá y al fin vine, el ambiente un poco solitario pero buena decoración. El servicio bastante aceptable y la comida, el sabor delis, las porciones pequeñas pero estaban bien para una persona normal. En mi caso pedí dos platos. Volveré

• Business - California Roll
  • America - Petit Burgers