15/06/2019

• Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul

Hasta
3.7/5

Bulevar Centro Medico Militar, Plaza Santa Amelia, Local 61 - Zona 16 - Guatemala

Pedimos un Nigiri, venía mal preparado y el pulpo y Anguila notablemente viejos. El love roll lo empaparon en salsa de águila y extremadamente salados!! No volveremos!

Unagi es un restaurante con mucha competencia en Guatemala, pero los sabores del sushi que sirven es delicioso, solo que el arroz no es el típico arroz que se utiliza en un sushi tradicional, el cual se desmorona a la hora de colocarlo en la salsa soya.🇯🇵 El ambiente muy pequeño y con un olor un poco desagradable 😕 Pero los trabajadores son amables, solo que el servicio lento

Lugar excelente para los amantes de sushi. Sus productos son de calidad y con muy buen sabor. El ambiente es tranquilo para disfrutar de una buena cena

Super delicioso y buen servicio. Esta ubicación es mi favorita. Los rollos y demás platillos siempre bien preparados y nada sobrevalorados.

Un buen lugar para comer sushi y de forma económica, me gusta mucho el all you can eat aunque los rollos es difícil terminarlos. Lo único es que esta algo lejos de la zona central de la ciudad.

Excelente servicio, súper recomendada la opción de All u can eat. Buen tamaño y sabor de salsas y buen servicio, buena combinación de bebidas

Si andas por zona 16 es un restaurante que te recomendaría pasará degustar sushi, el menú es variad y tienen algunos rollos con precios cómodos. La comida es buena y vale la pena su precio, pero no considero que vaya a ser el lugar donde digas “mi lugar preferido para comer sushi”. El lugar, tiene sus beneficios de que el parqueo es gratuito, y es un local de una plaza comercial, no esperes elegancia, pero te garantizo que si es cómodo el lugar y no hay molestia alguna. El servicio al cliente es bueno, atienden bien, hablan apropiadamente, solo que supongo que por error nunca me pusieron servilletas. Termino con lo que dije al inicio: Si andas por zona 16 y quieres comer sushi, no hay duda que es una buena opción para pasar.

• Coctel Roll

Me gusta por las Promociones que siempre tienen. Pero hay que tener siempre paciencia cuando es all you can eat. Pero vale la pena y es económico