20/08/2019

• Jueves, 24 Oct
  • Viernes, 25 Oct

Hasta
3.6/5

Bulevar Centro Medico Militar, Plaza Santa Amelia, Local 61 - Zona 16 - Guatemala

Me gusta Unagi primero porque es de los mejores restaurantes por zona 16. La textura del arroz es muy buena la mayor parte del tiempo, la cantidad de queso crema en los rollos que lo llevan es abundante pero no excesiva. El pescado tiene un sabor fresco y aceptan modificaciones par personas vegetarianas.

Unagi es una excelente opción para comer rico de forma económica. Días selectos ofrecen All You Can Eat, un promoción que vale la pena! Recomiendo el rollo de jamón Serrano, es buenísimo!

El sushi es delicioso y el ambiente bonito. El servicio es bueno, pero necesitan mejorar un poco más con la rapidez. Recomiendo el all you can eat entre semana.

Realmente este restaurante es uno de los favoritos ya qué hay variedad de rollos y a un precio accesible, y además ponen muchas promociones que le atraen a las personas, muy rico y buen servicio..

Pedimos un Nigiri, venía mal preparado y el pulpo y Anguila notablemente viejos. El love roll lo empaparon en salsa de águila y extremadamente salados!! No volveremos!

Unagi es un restaurante con mucha competencia en Guatemala, pero los sabores del sushi que sirven es delicioso, solo que el arroz no es el típico arroz que se utiliza en un sushi tradicional, el cual se desmorona a la hora de colocarlo en la salsa soya.🇯🇵 El ambiente muy pequeño y con un olor un poco desagradable 😕 Pero los trabajadores son amables, solo que el servicio lento

Lugar excelente para los amantes de sushi. Sus productos son de calidad y con muy buen sabor. El ambiente es tranquilo para disfrutar de una buena cena

Super delicioso y buen servicio. Esta ubicación es mi favorita. Los rollos y demás platillos siempre bien preparados y nada sobrevalorados.