09/04/2019

• -20%8:00 pm
  • -20%8:30 pm
  • -20%9:00 pm

3.7/5

Bulevar Centro Medico Militar, Plaza Santa Amelia, Local 61 - Zona 16 - Guatemala

Un buen lugar para comer sushi y de forma económica, me gusta mucho el all you can eat aunque los rollos es difícil terminarlos. Lo único es que esta algo lejos de la zona central de la ciudad.

Excelente servicio, súper recomendada la opción de All u can eat. Buen tamaño y sabor de salsas y buen servicio, buena combinación de bebidas

Si andas por zona 16 es un restaurante que te recomendaría pasará degustar sushi, el menú es variad y tienen algunos rollos con precios cómodos. La comida es buena y vale la pena su precio, pero no considero que vaya a ser el lugar donde digas “mi lugar preferido para comer sushi”. El lugar, tiene sus beneficios de que el parqueo es gratuito, y es un local de una plaza comercial, no esperes elegancia, pero te garantizo que si es cómodo el lugar y no hay molestia alguna. El servicio al cliente es bueno, atienden bien, hablan apropiadamente, solo que supongo que por error nunca me pusieron servilletas. Termino con lo que dije al inicio: Si andas por zona 16 y quieres comer sushi, no hay duda que es una buena opción para pasar.

• Coctel Roll

Me gusta por las Promociones que siempre tienen. Pero hay que tener siempre paciencia cuando es all you can eat. Pero vale la pena y es económico

Tiene buenas ofertas todos los días y los rollos de sushi son exóticos y ricos. Pueden pedir varios rollos y así probar diferentes si van acompañados

Rollos de buen tamaño, buen sabor, calidad y precio. Ubicado en un lugar tranquilo y alejado del tráfico de la ciudad

En cuanto a la comida sigue siendo el mejor lugar para sushi en mi opinión, tiene un excelente servicio y buenos precios. El lugar es lo único que está regular, es bonito pero hace calor

• ENTRADAS - Ussuzukury

Una de mis opciones favoritas para elegir en 1001 noches. Mariscos frescos que hace la diferencia, el servicio all you can eat es muy bueno y el precio también.