12/03/2020

Utz Appetit (San Cristobal)

3a. calle 8-54 Sector A-2 - San Cristobal - Guatemala

Solo Efectivo

Sabor expextacular! Sus panes y tostadas son deliciosas y el mar y tierra en definitiva el mejor un lugar que estas obligado a visitar.

• tostada

Me encantan los panes de acá, son lo máximo! Los mejores camarones y carne. Hay muchas opciones y el lugar es acogedor, ideal para un almuerzo familiar

Los panes son deliciosos!! El mar y tierra es un sabor unico y excepcional. Los camarones y carne en su punto. El servicio si me dejo un poco que desear, no tenían aguas. Ni facturas. Pero talvez fue por las fechas. De lo contrario por la comida regreso mil veces

El servicio es súper, la comida deliciosa sin duda un lugar para degustar un buen platillo recomendado, el personal muy atentos y amables.

Súper mega recomendado! La comida es deliciosa. Mi favorito es el mar y tierra. muy buen servicio y súper accesible. Seguridad y parqueo

• Mar y Tierra

en todo este lugar, la comida es poco común, muy bien preparada al instante y te lo entregan caliente y bien adornado, definitivamente despierta el apetito, los visito desde que estaban en el naranjo.

• de camarones

Muy agradable lugar, con unos panes tan deliciosos que nunca nadie podría haber probado, son tan únicos y el sazón que se le da a cada uno de los panes es el exacto

• mar y tierra

Excelente servicio muy amables los meseros y realmente los felicito son un restaurante de comida diferente, en Guatemala es díficil encontrar panes con un estilo diferente y creativo. El sabor exquisito.

• tostada

Un restaurante que vale la pena visitar, la comida tiene un muy buen sabor, se nota que les gusta cocinar y que les alegra compartir los sabores que han creado con los clientes. Tienen un buen servicio, atentos y amables. Tienen promociones varios días a la semana (siempre ver sus redes sociales para ello).

• Classic Choris - Chorizo Argentino
  • Classic Choris - Camarones al Ajillo