26/07/2019

• Jueves, 24 Oct
  • Viernes, 25 Oct
--:--

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum, Corporate o Business Executive de Mastercard
Más información
Aplican restricciones

4ta avenida 9-40, C.C. Plaza Etú - Zona 14 - Guatemala

creme brulee de azafran
Lomito en salsa de quedo gorgonzola y pinienta
creme brulee de azafran
Lomito en salsa de quedo gorgonzola y pinienta

Un ambiente acogedor y muy agradable, me encanta conocer lugares bonitos y muy cool con una variedad de comidas 😍👏🏻 me encanta cada postre mi favorito es el Mousse de chocolate 🍫

• Mousse de chocolate
  • Risotto al Funghi Porcini

Me encantó el concepto, tiene un ambiente agradable y cálido, la comida es deliciosa. El inconveniente fue que hicimos reservación y cuando llegamos, no tenían apuntada la reserva. Al principio solo nos ofrecieron vino pero yo no bebo, lo que me pareció inapropiado, hasta que consulté si tenían bebidas sin alcohol, me dijeron del resto de bebidas. También se confundieron de platos y tuvimos que cambiarnos las guarniciones de los platos. La atención fue buena, no me quejo de eso.

• Lomito Emani

El restaurante tiene un ambiente espectacular. Tranquilo y con bonita vista de zona 14 a nivel de la calle. Un muy buen restaurante Gourmet. La comida es deliciosa! Había hecho una reservación pero cuando llegué no la tenían apuntada; sin embargo el restaurante no se mantiene lleno entonces no hubo problema. Un restaurante muy recomendado.

• lomito Balsamico

Todo tipo de platillos es exquisito, nunca nos han quedado mal, ni a mi ni a mi familia. Y tienen un pequeño menú para niños 👌🏼

Ayer tuve la oportunidad de almorzar, excelente servicio, de entrada unos Escargots Noisette que estaban espectaculares, plato fuerte unos Gnocch tre formaggi exquisitos y para cerrar un tiramisu, el restaurante lindo y muy bien ubicado, parqueo facil y gratuito, hay que conocerlo

Me pareció un excelente ambiente, comida de calidad y sabor de fusion muy unico. Buen servicio y atención del personal muy buena. Recomendado para todo gusto.

Excelente ambiente y servicio , la comida es rica pero considero podrían mejorar un poco más el sabor de los platillos porque utilizan ingredientes de calidad y la presentación es bonita.

• lomito en salsa de gorgonzola y pimienta rosa - risotto tres quesos
  • pulpos

Buen sabor. Buena presentación. Recomendado. El postre espectacular. Fui a un baby shower y la pasamos y comimos re bien.

• Plato Principal - Pollo alla Macbeth

• Mousse de chocolate