23/05/2019

Viches

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Tacos de pulpo
Tacos de pulpo

Queda en las 1000 y 1 noches, muy buena variedad de mariscos, me Encanta el cóctel de camarones, recomendado, buena porción, quedan ganas de volver

El sabor de la comida es muy bueno, los precios son cómodos y accesibles. La presentación es bonita cuando uno pide a domicilio.

Vi que tenían a la venta una hamburguesa de camarones y queso, decidí probarla, y oh God! Es demasiado buena, las papás igual son ricas y tienen una buena variedad de salsas. No dejen de probar la quesadilla de camarones, es igual o aún más rica que la hamburguesa.

• hamburguesa de camarones y queso

Poco sabor, le faltaba sal, pedí un ceviche peruano pero dejó mucho que desear. Pueden mejorar el servicio y un poco la calidad de la comida.

• Ceviches - Ceviche Mixto

Me parece un buen lugar para disfrutar de mariscos en general. Me encanta la opción que tienen de tacos y quesadillas al pastor... ademas ese repollo con que lo acompañan le da un buen toque a los tacos.

• tacos de pulpo al pastor

Es un bonito ambiente, pero los ceviches cada vez traen más cebolla. Las salsas de acompañamiento son muy ricas en especial las de cilantro y aguacate

Los ceviches me parecen buenos y es una de las opciones que permanece abierta hasta tarde en el lugar. Si eres de los que come bastante como yo, puede parecerte una porción pequeña para el precio.

Buen sabor, ingredientes frescos, la salada picante de la casa es muy rica. El Viche de lomito es muy bueno.

• tacos de pulpo al pastor