17/07/2018

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Tacos de pulpo
Tacos de pulpo

Es un bonito ambiente, pero los ceviches cada vez traen más cebolla. Las salsas de acompañamiento son muy ricas en especial las de cilantro y aguacate

Los ceviches me parecen buenos y es una de las opciones que permanece abierta hasta tarde en el lugar. Si eres de los que come bastante como yo, puede parecerte una porción pequeña para el precio.

Buen sabor, ingredientes frescos, la salada picante de la casa es muy rica. El Viche de lomito es muy bueno.

En 1001 noches para mí son uno de los insignia... me encanto los tacos de pulpo...(un sabor tan delicioso) además me parecio muy bien que tengan diferentes salsas para acompañar los tacos. Probe el ceviche guatemalteco y ufff... ese sabor y mezcla de los mismos es por lo que se han ganado el titulo de los mejores ceviches de 1001 noches. OJO el empaque del ceviche es un barquito y esta muy cool.

Me gusta el ambiente del restaurante, me encantan los ceviches y la cantidad de camarones que le colocan a cada uno. Los tacos de pulpo son muy buenos y no los había probado en ningún otro lugar.