27/09/2018

Watson

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Me encanta watson porque el ambiente es muy agradable y tranquilo para poder platicar con amigos. Además que hay varias bebidas con café y batidos saludables. Me encantan los sandwiches y ensaladas! Toda la comida tiene un buen balance de sabores y linda presentación. El personal es muy amable.

• Toast de huevo y guacamol

Ambiente adorable y pet friendly. Este es un buen lugar para una tarde callada de lectura. La música muy bien seleccionada y el café muy, muy bueno.

Es un lugar muy atractivo tiene un ambiente diferente a muchos lugares. Hay bastante entretenimiento. Tienen variedad de alimentos y bebidas. Es un lugar con ambiente tranquilo.

Mi lugar favorito para beber café, el sitio es acogedor, el personal es de lo más amable y sus productos son exquisitos. Recomiendo un Cold brew coffe y el flan de la casa.

Muy buen lugar todo es fresco hay muy ricos sándwiches mi favorito es Seus, y los smoothies son muy buenos tienen gran variedad y lo mejor es que mientras disfrutan de su comida pueden leer un buen libro!!!

El ambiente es ideal para sentarse a trabajar o realizar reuniones de trabajo. Tienen varias opciones de bebidas de café. Recomendable probar uno de los bagels.

• Toast de huevo y guacamol