15/04/2019

Watson (Cayalá)

Blvd Rafael Landívar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Tenía tiempo de no venir a Watson. El café es bastante rico y manejan buenos precios en general. El servicio es indiferente pues uno pide en caja y solo te llevan el café, nada fuera de lo normal. La música en un momento atarantaba pero ya es un aspecto más personal.

El ambiente es perfecto para trabajar o para tener reuniones de trabajo. El servicio es muy bueno. La comida no es espectacular pero los precios son muy accesibles.

• Flan y capuchino

Excelente lugar para trabajar, el Té Matcha es característico y el Aguacatoso esuy rico. Siempre hay muy buenas promociones y sus redes sociales lasmantienen muy bien.

Me encanta watson porque el ambiente es muy agradable y tranquilo para poder platicar con amigos. Además que hay varias bebidas con café y batidos saludables. Me encantan los sandwiches y ensaladas! Toda la comida tiene un buen balance de sabores y linda presentación. El personal es muy amable.

• Toast de huevo y guacamol

Ambiente adorable y pet friendly. Este es un buen lugar para una tarde callada de lectura. La música muy bien seleccionada y el café muy, muy bueno.

Es un lugar muy atractivo tiene un ambiente diferente a muchos lugares. Hay bastante entretenimiento. Tienen variedad de alimentos y bebidas. Es un lugar con ambiente tranquilo.

Mi lugar favorito para beber café, el sitio es acogedor, el personal es de lo más amable y sus productos son exquisitos. Recomiendo un Cold brew coffe y el flan de la casa.

Muy buen lugar todo es fresco hay muy ricos sándwiches mi favorito es Seus, y los smoothies son muy buenos tienen gran variedad y lo mejor es que mientras disfrutan de su comida pueden leer un buen libro!!!

• Flan y capuchino

• Toast de huevo y guacamol