03/02/2020

• Alerta de promoci√≥n

Blvd Rafael Landívar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Flan
Flan

El lugar es tranquilo y bonito. Perfecto para leer y relajarse. El servicio es agradable y el sabor del café es muy bueno. Realmente está a buen precio para la calidad que manejan

Ame el concepto, el lugar es muy bohemio, los postres buenos y el café deliciosos! Tiene parqueo dentro del comercial.

• Postres - Flan

El matcha frío es una delicia y la chica que atiende me recomendó el flan, muy delicioso. Hay variedad de bebidas y la atención muy buena.

Interesante lugar para degustar de diferentes opciones de café, el flan es delicioso. El ambiente tranquilo y el servicio excelente, el personal es muy atento y amable.

El lugar es sin duda uno de mis favoritos para leer y pasar un rato tranquilo... vengo con mi hijo que es AMANTE del flan (y como no serlo, si es riquisimo) los baguettes en especial el aguacatoso, son ricos. Lo recomiendo para pasar un momento de paz

Es una buena opcion para ir a comer, leer algo, jugar juegos con amigos. El ambiente es muy agradable. variedad de bebidas con cafe o sin cafe. Es buen cafe, pero no es de los mejores

Es un cafe fuera de lo comun. Este cafe se centra en oftecer un ambiente tranquilo para que los clientes puedan disfrutar de sus productos mientras leen o trabajan. Si quieren ese tipo de ambiente, Watson es el lugar indicado

Ten√≠a tiempo de no venir a Watson. El caf√© es bastante rico y manejan buenos precios en general. El servicio es indiferente pues uno pide en caja y solo te llevan el caf√©, nada fuera de lo normal. La m√ļsica en un momento atarantaba pero ya es un aspecto m√°s personal.

• Postres - Flan