24/08/2019

Which Wich (C.C. Escala)

3.6/5

Km. 14 Carretera a El Salvador, C.C. Escala, Local L-37 - Carretera al Salvador - Guatemala

Oreo Shake
Oreo Shake

La verdad nunca me había llamado la atención ingresar a este restaurante pero no sabia de lo que me perdía. Ordené una ensalada hecha a mi gusto y estaba super deliciosa. Realmente será mi opción de ahora en adelante para cuando quiera comer una buena ensalada. Me imagino que los sándwiches deben ser muy buenos también.

• Ensalada de Cerdo desmechado.

Los sándwiches están muy ricos, me encanta que lo vegetales estén cocidos. Si tiene ganas de comerte un buen sándwich yo altamente te recomiendo este lugar.

Me gusta este restaurante porque es una alternativa más saludable y es un poco más variado que Subway, que consideraría como su principal competencia. Los panes son buenos, lastima que no ofrecen papas como en otros países. Desafortunadamente, dos veces he pedido el pan caliente y me lo han dado frío. Ligeramente caliente de un lado, y la comida termina no siendo lo que uno espera. Sobre todo cuando uno espera un grilled cheese.

Nos gustó que uno puedo armar su sándwich con los ingredientes que deseas. Es una opción saludable y rápida pero no nos encantaron.

Nos encanta el Shake de oreo después de comernos un pan delicioso. Lo mejor es que los panes se pueden personalizar desde el pan hasta los aderezos. Tiene seguridad y parqueo. REcomendamos probar todos los shakes

Son panes super ricos con ingredientes frescos. Nos encanta que todo se pueda personalizar y agregar las salsas y aderezos de la elección de cada uno. Probamos el milk shake de oreo, SUPER RECOMENDADO!

Una buena opcion si andamos en carreras y queremos comer algo que no sea grasoso ni muy procesado, las ensaladas muy recomendadas, las porciones son bondadosas y si lo valen! La atencion del personal es muy buena.

• Ensalada de Cerdo desmechado.