13/08/2018

Which Wich (Dinamia Cayala)

Americana
3.4/5
3.0/5

Boulevard Austriaco 37-01, C.C. Dinamia Cayalá, Local 6A - Zona 16 - Guatemala

Panes deliciosos, tienen varias opciones y los sabores de la comida son muy muy ricos. El precio es un poco alto pero vale la pena probar los panes, puedes ordenarlos como tu quieras.

Este es el hermano fancy de Subway. Los ingredientes son un poco más sofisticados, pero eso da para un sabor más complejo y satisfactorio. Mi favorito es el Italiano.

Los precios son algo elevados y no manejan pechuga de pollo para los sándwiches; los batidos son deliciosos y son bastante grandes

Los panes son muy buenos, aunque el precio si es un poco alto, tiene un sistema un poco más complicado de lo necesario creo yo. El ambiente bien solamente.

Buen sabor en cada sandwich con vegetales muy frescos porción de buenTamaño variedad en bebidas bonito lugar confortable y buen servicio

Creo que es el mejor lugar de comida rápida... los sándwich son muy completos y deliciosos. el The hula que es de jamón y piña es de los más ricos... la ensalada de pollo asiático también es muy buena.

Al inicio pensé que era como subway, sinceramente tienen mucha mejor calidad de productos y variedad de los mismos. Me encanta que uno elija lo que quiere para evitar tener que decirlo y decirlo.

Es mi lugar de sándwiches favorito!!! Las malteadas son deliciosas, los vegetales son frescos y los ingredientes son de primera es algo caro para ser sándwiches pero son los mejores!

• 18cms