03/11/2019

Wild Dog (La Noria)

10 Avenida 12-30, C. C. La Noria - Zona 14 - Guatemala

Me encanto comer en Wild Dog, los panes son muy buenos, probe el de queso gorgonzola y lo recomiendo. La atencion fue genial.

Exquisíto. Delicioso el Maui Dog. Ala que rico ese sabor tan original y el pan bien hecho para que no se caiga todo

La comida es deliciosa, con muchas opciones para elegir y con excelentes ingredientes, los acompañamientos (papas fritas) no tenían nada especial, el servicio no estuvo mal, un poco lento nada más, el ambiente en la Noria es agradable.

Para los amantes de los hot dog estos son una excelente opción. Pan especial muy bueno, salchicha de buena calidad y sabor, una mezcla bien penada de sabores que se salen de lo común. Por el momento recomiendo ampliamente el West dog.

Si quieres algo diferente al hotdog normal que comemos esta es la opción todos sus hotdogs tienen ingredientes distingos y frescos muy rico. Aunque el precio algo elevado para un hotdog.

Los hot dogs son deliciosos y hay para todos los gustos. El camote frito es buenísimo. Y se puede pedir medir por solo Q.1.00 más (papas y agua) 🙌🏻

• Summer Wild Dog
  • Chicago Dog

Excelente combinación en los hot dogs, los sabores de todos los ingredientes mezclados hacen que el plato sea diferente a nuestro paladar!!

• Wild Dog

Un twist de sabores y colores en distintas opciones de hot dogs exóticos. Cada uno con su propio sello, para los que les gusta lo agridulce, o los sabores intensos, hay un hot dog ideal para cada uno. El pan que usan es diferente y le da su toque especial.

• West Dog