06/11/2019

Wild Dog (Parque Las Americas)

3.7/5

Avenida Las Americas 6-69, C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

West dog
West dog

Simplemente delicioso! Los panes son grandes, elaborados con ingredientes frescos y bastante queso. Las papas son deliciosas y la atención fue la mejor 🤩

• Popper Dog

Los hot dogs estan buenos, tienen algunas recetas originales y los ingredientes son de buena calidad. Las personas que atienden por alguna razón nunca están en el mostrador, la primera vez que traté de ir nadie me atendió... Fuí otro día y tenían una campana para llamar a la persona que despacha. El lugar está bien, es un foodcourt.

• German

Innovadora propuesta Hot dogs diferentes, ingredientes especiales y de alta calidad. Menú variado y llamativo, presentación impecable y sabor delicioso. Los mejores hot dogs premium en Guatemala

• Wild Dog

Esta súper rico 😋 de buen tamaño y accesible en precios... súper rápido y una buena atención!!! Me hubiera gustado más que fuera escabechado el jalapeño, pero en generar RICO

Tienen muy buen sabor, hay variedad en los hot dogs, se puesto pedir combos. Hay menú para niños. Los ingredientes se sienten frescos y le dan muy buen sabor.

Un lugar que me encantó, esta idea de hot dogs gourmet es muy buena. Todo los tipos son muy buenos y recomendables. Un servicio muy bueno para estar en un foodcourt, "Totalmente recomendable" .

• West Dog

El hot dog de camarón excelente sabor y presentación y por un quetzal más lo complementaron con papas y agua!!

• Hot Dog Camaron

Un poco decepcionado del pocosabor que tiene la salchicha, las combinaciones son buenas y los precios accesibles, sugeriría mejorarun poco el sabor.

• Popper Dog

Por ser un Food Curt pues no hay mucho que opinar, pero de la comida quede encantado, quiero probar todas las variedades de hot dogs, probé el west dog y esa combinación de gorgonzola y cebolla caramelizada fue muy agradable! El pan de muy buena calidad y la salchicha no se quedó atrás! Muy recomendado!

• Viet Dog
  • West Dog