15/10/2018

Wild Dog

Americana

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Si eres fan de los hot dogs Este es el lugar para ti! Tienen combinaciones fantásticas que hacen diferentes versiones de los clásicos dogs. Se nota que los ingredientes son de calidad pues el pan bretzel y la salchicha estaban wow!!

Los mejores hot dogs gourmet de Guate. Lo mejor es el pan hecho en casa, la calidad de la salchicha increíble. La mezcla de ingredientes los hace inolvidables!

De los mejores Hot Dogs que he probado!! Son sumamente deliciosos y de muy buen tamaño, las combinaciones de ingredientes son bastante estratégicas para agradar a todos los gustos, además es notable la calidad de los ingredientes.

• Blue Cheese & Jack Daniel?s Sauce.

Es un restaurante en 1001 noches, con excelentes hotdogs con buenos ingredientes. El servicio es bueno y la presentación de la comida es excelente.

La verdad es uno de los mejores Hot-Dogs que he probado son buenísimos!! La verdad si visitas 1001 Noches este es uno de los recomendados.

Probamos un chili dog y no tenía mucho sabor, el pan estaba bueno porque no se sentía como el típico pan de hot dog pero si creo que le falto sabor

Hoy pase por wild dog, me debore un maui y estaba riquísimo!!!... Odio la piña con comida salada, pero hoy me enamore!! 😍😍😍😍😍

Me encanto la combinación que tienen. El pan es muy diferente a los que venden en otra parte, es suave por dentro y crunchy por fuera. El servicio que brindan es excelente.