10/12/2019

Wing Zone (C. C. Miraflores)

3.4/5

C.C. Miraflores, Local F-312 - Zona 11 - Guatemala

Papas Rub
Papas Rub

Los sabores de las salsas son deliciosas y hay para todos los gustos. Las alitas y boneless bien preparados. El personal nos atendió de manera muy amable. Buen servicio

• 16 Alitas

Wing zone! Alitas super ricas! Las boneless son lo mejor para comer, las de barbacoa son wow! Combos, precios ybofertas de lo mejor!

Muy Buen ambiente, sabrosa la comida y una muy cálida atencion cuando necesite algo fueron muy rápidos en darme solucion

Las alitas son buenas, siempre bien cocinas y las variadas opciones de salsas las hacen aún mejores, el servicio al cliente es bueno siempre que los he visitado. El ambiente es de centro comercial así no que no hay mucho que agregar al respecto. Les recomiendo al salsa Vodoo.

Wingzone ofrece una buena variedad de sabores para degustar las alitas y boneless que ofrecen. Su tiempo de entrega del plato si es un poco extenso.

Los miércoles tienen 2x1, entonces hay que aprovechar! Tiene sabores diferentes y ofrecen opción de papás o yuca. Considero que el precio es muy alto para el tamaño de las porciones, pero el sabor lo compensa.

• Alitas Boneless.

Me gustan los boneless muy buenos y el aderezo que más me gusta es el sweet samurai y las papas fritas diferentes pero muy buenas

Las alitas y los boneless son muy buenos, tienen una gran variedad de salsas, sin picante hasta súper picantes. Recomiendo la clásica barbacoa, oriental. Y un sabor más fuerte la de parmesano aunque no pica es un sabor fuerte. Acompañadas de sus patatas.

• 16 Alitas