27/07/2018

Wing Zone (C. C. Miraflores)

Americana
2.8/5

C.C. Miraflores, Local F-312 - Zona 11 - Guatemala

Sus alitas son muy buenas y tienen gran variedad de sabores tanto picantes como no. Lo que no es muy agradable es el lugar ya que el food court se llena demasiado por lo cual a veces no se logra disfrutar adecuadamente. Su servicio es normal.

Las mejores alitas que he probado. Deben de mejorar los menús ya que la porción de papas es muy pequeña, tienen promociones para estudiantes. El precio es bueno.

Lo que más disfruto de visitar WingZone, es la variedad de sabores. A pesar de que hay mucho de dónde escoger, cada sabor es único y realmente llena tus expectativas. Son quizás más ricas de lo que uno se imagina. Mis favoritas eran las Cinnamon Honey, pero las descontinuaron. :( Promociones 2x1 en Boneless Wings los miércoles, aparte de otras promociones durante la semana. Servicio a domicilio, siempre muy amables y con entrega del producto a tiempo. Llegan calientitas, casi como recién hechas. :)

A mi gusto Las mejores alitas, las salsas deliciosas bastantes opciones como en ningún otro lugar, precio acorde a lo que sirven

• Boneless hot shot

Como es propio de ellos lo mejor son las alitas, además de tener muchas variaciones de aderezos para nuestro apetito. Pero las hamburguesas no son recomendables.