20/10/2018

Wing Zone (cayala)

Americana
3.6/5
3.6/5

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

Las wings muy ricas pero dan muy pocas salsas. Tienen mucha variedad de sabores para las wings. Es complicado encontrar mesa, especialmente los miércoles que hay 2x1.

Restaurante para compartir con amigos, la parte favorita del asunto es que tienen una muy amplia variedad de salsas para comparar los platos, con las que uno puede jugar y probar de todo un poco

• Wings

Lugar riquisimo para degustar pollo. Las alitas boneless son deliciosas, tienen varias salsas de diferentes sabores y picantes para probar de todo. Las papas tambien son muy buenas. A mi en particular me gustan mas las boneless que las alitas con hueso.

El lugar es muy bonito ya que se tiene vista de todo paseo cayala y queda a la salida del cine por lo que se puede comer ahí antes o después de una función. La comida es buena y al servicio le falta un poco.

Desde el momento que uno entra se siente un ambiente diferente. Tiene diferentes áreas en las cuales uno puede estar. Sus diferentes salsas son bien ricas y tienen mucha variedad. Un restaurante muy recomendado para ir en pareja o con los cuates.

Ok, ambiente cómodo y ubicación ideal para el cine + promociones para compartir y para lunch económica + las mejores alitas que sirven en Guatemala = El mejor lugar de fast food en Cayalá. Las Honey Q y Buffalo tienen un sabor perfecto. ¡Y tienen delivery! Jamás dejaré de amarlos.

El mejor lugar para degustar alitas con una gran variedad de sabores y combinaciones. Para los que prefieren picantes y a los que solo les gusta la salsa simples...

Fuimos a ver un partido del mundial. Pedimos alitas pero nos llevaron “boneless” (alitas sin hueso) pero sorpresa que son pedacitos de pechuga de pollo. Nada bueno, ni sabor ni servicio.

• Una supuesta alita
  • ?boneless wings?