10/03/2019

Wing Zone (Cayala)

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

Una buena opción para comer alitas con opción a elegir entre varias salsas. El servicio es bueno pero puede ser mejor. El lugar es pequeño en la parte de adentro y amplio en la parte de afuera donde hace mucho frío si uno llega en la noche.

La verdad las alitas son pequeñas y no tienen muy buen sabor. Pienso que podrían mejorar las salsas ya que no tienen mucho sabor. Pero el lugar es agradable y tienen el servicio para llevar bastante lento.

Para un amante de las alitas este lugar fue caído del cielo! Las salsa buffalo por tradición es mi favorita pero la chipotle me hace agua la boca solo de pensar en como solo con el aroma siente uno el picor delicioso. 1000 puntos.

Estas alitas son las mejores! Me Encanto la salsa oriental y la persona que iba conmigo probo las picantes y dijo que estaban muy buenas! El precio es alto pero lo vale!

El precio lo sentí muy elevado para las alitas, que aunque estaban bañadas en salsa se sentían secas. El tiempo que se llevaron para prepararlas fue bastante.

Siempre es una buena opción para ir a comer alitas. Tienen una gran variedad de salsas y aparte ofrecen la opcion de boneless.

Las boneless son lo mejor de la vida, la gran variedad de salsa o toppings, hace la diferencia. Es rico para tomar un break, estar al aire libre y comer rico

Me encanta que tengan una diversidad en las salsas para las alitas, que no sea el típico BBQ. Pero siento que el espacio es muy reducido y el ir en grupos grandes es incómodo, pero si se va solo, en pareja o en grupo de 4 esta bien. Pero ya el ir 7 personas es muy difícil estar cómodos en una mesa

Probamos las alitas buffalo y barbacoa, me encanto la atención, la comida buena como para pasar el rato o en nuestro caso esperar la hora de función del cine, el ambiente talves no es el mas divertido pero esta bien como digo para pasar un ratito