24/05/2019

• Martes, 26 Nov
  • Miércoles, 27 Nov
  • Jueves, 28 Nov

Hasta

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

Alitas con salsa buffalo
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas sabor honey
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey

Comentario favorito escogido por el restaurante

Alitas en su punto con una gran variedad de sabores salsas, muy buena atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir con familia o amigos.

Las mejores alitas de Guatemala! Super recomendadas, para chuparse los dedos, mi salsa favorita por siempre es la mango fire, y para los amantes de lo clásico, las alitas de barbacoa, son super delis!

Tiene un ambiente muy agradable e higiénico. Sus comidas y variedad me gusta mucho y la precios muy accesibles para ti.

Si lo tuyo son las alitas este lugar es para ti, el ambiente es muy familiar y tienen variedad de sabores.

Excelentes opciones de altas y boneless. Me encanta la combinación de sabores que se pueden obtener más las salsas y acompañamientos.

Bonelss wings muy ricas, muchísima variedad de salsas. Me encanta el rango de salsas mas picantes. Excelente que tengan refill de bebidas, ambiente self serve.

Tienen una gran variedad de sabores, por lo que lo hace uno de los mejores lugares para comer alitas. Sus menus lunch son una buena opción si quieres comer bien y no gastar tanto.

Muy buena la comida en especial las alitas de barbacoa, los precios están dentro del rango normal. La comida llena tiene muy buen sabor, el restaurante es un poco pequeño. El servicio es bueno. Solo a veces se tardan un poco para entregar la comida.

Excelente sabor de los boneless, tienes una gran variedad de aderezos para escoger, ya sea picantes o no picantes, recomiendo el Gold, con queso azul.

• 6 Boneless + Bebida + Papas Wedge
Comentario favorito escogido por el restaurante