12/01/2019

Wing Zone (cayala)

Americana
3.6/5

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

El ambiente es de comida rápida, el espacio es muy pequeño, excepto la parte de afuera que es perfecta para pasarla con amigos. Las alitas son normales, nada sorprendente. El precio es muy accesible. Venden cerveza pero no lo consideraría como bar.

• boneless

La experiencia no fue muy buena en ésta ocasión, las alitas estaban bastante secas y no a una buena temperatura. La salsa acompañada, aunque rica pues no tenía algo en particular que la diferenciara de otras salsas en otros restaurantes. Al momento no creería volver a consumir pronto.

Lo diferente de estas alitas es que son carnosas, y la salsa buffalo es un buen dip para mezclar con las papas.

Probamos las alitas buffalo y barbacoa, me encanto la atención, la comida buena como para pasar el rato o en nuestro caso esperar la hora de función del cine, el ambiente talves no es el mas divertido pero esta bien como digo para pasar un ratito

La comida está bien. Los sabores muy buenos. No es un lugar para pedir hamburguesas, la calidad de la carne no es angus como está anunciada.

Las wings muy ricas pero dan muy pocas salsas. Tienen mucha variedad de sabores para las wings. Es complicado encontrar mesa, especialmente los miércoles que hay 2x1.

Restaurante para compartir con amigos, la parte favorita del asunto es que tienen una muy amplia variedad de salsas para comparar los platos, con las que uno puede jugar y probar de todo un poco

• Wings

Lugar riquisimo para degustar pollo. Las alitas boneless son deliciosas, tienen varias salsas de diferentes sabores y picantes para probar de todo. Las papas tambien son muy buenas. A mi en particular me gustan mas las boneless que las alitas con hueso.

• boneless

Otras recomendaciones