02/04/2019

Wing Zone (Cayala)

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

Las alitas son de sabor regular, nada especial. Pero estan a bueno precio. Solo que si se tardan un poco en entregarlas.

Me encantan las alitas el lugar está un poco apartado pero logras verlo cuando visitas el cine Cinépolis es un buen lugar para pasar antes o después de ver tu película. La atención está bien y el parqueo es el del centro comercial.

Las alitas boneless son de las mejores cosas que tiene WZ, además de todos los sabores para bañar las alitas.

Las alitas de Wing Zone son deliciosas, el precio va de acuerdo a la calidad y el sabor que ofrecen. Las bebidas no son muy variadas, ya que son gaseosas o agua pura. El área es agradable y cuenta con dos ambientes. Es un restaurante para ir con amigos o en familia.

Una buena opción para comer alitas con opción a elegir entre varias salsas. El servicio es bueno pero puede ser mejor. El lugar es pequeño en la parte de adentro y amplio en la parte de afuera donde hace mucho frío si uno llega en la noche.

La verdad las alitas son pequeñas y no tienen muy buen sabor. Pienso que podrían mejorar las salsas ya que no tienen mucho sabor. Pero el lugar es agradable y tienen el servicio para llevar bastante lento.

Para un amante de las alitas este lugar fue caído del cielo! Las salsa buffalo por tradición es mi favorita pero la chipotle me hace agua la boca solo de pensar en como solo con el aroma siente uno el picor delicioso. 1000 puntos.

Estas alitas son las mejores! Me Encanto la salsa oriental y la persona que iba conmigo probo las picantes y dijo que estaban muy buenas! El precio es alto pero lo vale!