08/03/2020

Wing Zone (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayal√°, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey

excelente lugar para comer una gran diversidad de sabores en alitas y boneless, en especial me encanta la mostaza miel y los aros de cebolla !!! recomendadisimo ūüėć

Muy buena opción para probar nuevos sabores de alitas, hay bastante variedad de sabores y te permiten combinarlos de la forma que uno desee, sin restricciones como en otros lugares. Siempre ofrecen muy buenas promociones

• Combo Finde

No hay nada m√°s rico que ir a wing zon por unas boneless de barbacoa, Buffalo o la swet samurai acompa√Īados de bleu cheese, es un agradable ambiente para ir con amigos y/o familia,

Las alitas traen abundante salsa, tienen variedad de salsas con las que las ba√Īan, manejan algunas ofertas y los precios son justos y bastante accesibles, el servicio muy bueno, bastante pendientes de las mesas.

• 16 Alitas

Maravilloso lugar para compartir y disfrutar de un encuentro deportivo. Los ba√Īos son exquisitos y bondadosos, ciertamente las Alitas est√°n entre las top 5.

Es bueno la variedad de sabores de las Alitas/Boneless pero la suavidad de la carne no es tan buena, considero que las cocinan m√°s tiempo de lo necesario y pierden el balance del sabos de la carne con su suavidad.

Me gustan los sabores de las alitas. Tienen muchisima variedad. Mi favorito son Smoking Q. (barbacoa picante). Se tardan mucho en salir, eso si.

El lugar est√° ubicado al lado de los cones de Paseo Cayala. Las chicken wings son muy tasty y las porciones bastante generosas. Se mantiene lleno el local. buen valor por el dinero

Alitas en su punto con una gran variedad de sabores salsas, muy buena atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir con familia o amigos.

• 16 Alitas
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas