06/08/2020

Wing Zone (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Domingo 25
  • Domingo, 22 Ago
  • Lunes, 23 Ago
  • Martes, 24 Ago
--:--

Paseo Cayal√°, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Alitas con salsa buffalo
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas sabor honey
Sweet Samurai
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey
Sweet Samurai

Recomiendo este restaurante si quieren comer algo r√°pido y no tienen miedo de ensuciarse las manos. Las papas no me gustaron mucho pero las alitas estaban ricas y hay una gran variedad de salsas/sabores.

Las alitas bien sazonadas pero sin sabor casero. Las papas fritas normales y la cerveza no tan fría. La terraza si agradable y buena para compartir un rato con los amigos. La atención buena.

Realice una orden a domicilio y esta vez deje que me recomendara el agente que tomo mi pedido y siguen siendo buenos en el servicio y en la calidad de producto que venden, muy remendadosz

Salsa favorita no picante: Sweet Samurai. Salsa favorita picante: Buffalo Bliss. ūüĒ• Must to order: Mozarella Sticks y/o papas fritas.

De mis lugares favoritos de alitas! Tienen una gran variedad de salsas, recetas interesantes y deliciosas! Mis favoritas: la Thai Chili, Mango Fire y Sweet Samurai.

excelente lugar para comer una gran diversidad de sabores en alitas y boneless, en especial me encanta la mostaza miel y los aros de cebolla !!! recomendadisimo ūüėć

Muy buena opción para probar nuevos sabores de alitas, hay bastante variedad de sabores y te permiten combinarlos de la forma que uno desee, sin restricciones como en otros lugares. Siempre ofrecen muy buenas promociones

• Combo Finde

No hay nada m√°s rico que ir a wing zon por unas boneless de barbacoa, Buffalo o la swet samurai acompa√Īados de bleu cheese, es un agradable ambiente para ir con amigos y/o familia,

• Combo Finde
En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas