21/02/2020

Wing Zone (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayal√°, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Alitas con salsa buffalo
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas sabor honey
Sweet Samurai
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey
Sweet Samurai

Es bueno la variedad de sabores de las Alitas/Boneless pero la suavidad de la carne no es tan buena, considero que las cocinan m√°s tiempo de lo necesario y pierden el balance del sabos de la carne con su suavidad.

Me gustan los sabores de las alitas. Tienen muchisima variedad. Mi favorito son Smoking Q. (barbacoa picante). Se tardan mucho en salir, eso si.

El lugar est√° ubicado al lado de los cones de Paseo Cayala. Las chicken wings son muy tasty y las porciones bastante generosas. Se mantiene lleno el local. buen valor por el dinero

Muy ricas las alitas y los boneless. También tienen una gran variedad de salsas. No se tardan mucho en atenderte y preparar las alitas.

Las alitas son muy ricas, con variedad de opciones de aderezos para todos los gustos; lo √ļnico es que si son bastante peque√Īas. El servicio es muy atento.

• 6 Alitas

Un momento para compartir con mis amigas y comer y a ricas wings! Siempre ser√° una buena opci√≥n. Las papas son mis favoritas ūüĖ§

Las buffalo wings son las más ricas, la atención en promedio es buena aunque el servicio si es un poco tardado.

El lugar muy lindo con buena vista en la terraza, ricas alitas, limpio y amplio espacio para compartir, sin area de ni√Īos.

Alitas en su punto con una gran variedad de sabores salsas, muy buena atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir con familia o amigos.

Realice una orden a domicilio y esta vez deje que me recomendara el agente que tomo mi pedido y siguen siendo buenos en el servicio y en la calidad de producto que venden, muy remendadosz

De mis lugares favoritos de alitas! Tienen una gran variedad de salsas, recetas interesantes y deliciosas! Mis favoritas: la Thai Chili, Mango Fire y Sweet Samurai.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas