04/07/2019

Wing Zone (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayal√°, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Alitas con salsa buffalo
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas sabor honey
Sweet Samurai
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey
Sweet Samurai

Delicioso! Tienen 17 salsas diferentes para escoger y ponerle a sus alitas. Para mí, las mejores son las wingless cajun, lemon pepper, barbecue y garlic parm. Excelente para eventos! El blue cheese es super rico y al igual que los wraps, onion rings y yuquitas. Buena experiencia #buenahartada jajaja

• 16 Alitas
  • Wraps - Boneless Wrap
  • 10 ALitas

La variedad de salsas para elegir es tan amplia que te deja con ganas de regresar, cuenta con refil de bebida. La atención al cliente es muy buena e ideal para pasar un buen rato.

• Wraps - Boneless Wrap

¬°Espectaculares alitas con sabores √ļnicos en Guatemala! Acompa√Īadas de papitas y yuquitas crujientes. Una experiencia llena de sabores diferentes. Mi recomendaci√≥n los sabores sweet samurai y smokin‚ÄôQ.

• wings

Deliciosas variedades de salsas. 17 sabores que complementan todas las comidas y ya en deliciosas las alitas. Adem√°s excelente ambiente

Excelente ambiente. Puedes tomar cerveza a un muy buen precio. Es ambiente familiar y para amigos. Las salsas son increíbles.

Me encanta la variedad de sabores que tiene para sus alitas o hasta para la hamburguesa ūüćĒ el ambiente es acogedor y agradable

Las alitas y boneless son de las mejores que he probado. El servicio y la comida son excelentes, el ambiente es alegre para ir con amigos.

Las salsas tiene un sabor muy unico y especial, hay gran variedad de sabores y para todos los gustos, los precios son accesibles

Alitas en su punto con una gran variedad de sabores salsas, muy buena atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir con familia o amigos.

Realice una orden a domicilio y esta vez deje que me recomendara el agente que tomo mi pedido y siguen siendo buenos en el servicio y en la calidad de producto que venden, muy remendadosz

De mis lugares favoritos de alitas! Tienen una gran variedad de salsas, recetas interesantes y deliciosas! Mis favoritas: la Thai Chili, Mango Fire y Sweet Samurai.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas