09/03/2019

• Viernes, 1 Nov
  • Sábado, 2 Nov
  • Domingo, 3 Nov

Hasta

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

Alitas con salsa buffalo
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas sabor honey
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey

La verdad las alitas son pequeñas y no tienen muy buen sabor. Pienso que podrían mejorar las salsas ya que no tienen mucho sabor. Pero el lugar es agradable y tienen el servicio para llevar bastante lento.

Para un amante de las alitas este lugar fue caído del cielo! Las salsa buffalo por tradición es mi favorita pero la chipotle me hace agua la boca solo de pensar en como solo con el aroma siente uno el picor delicioso. 1000 puntos.

Estas alitas son las mejores! Me Encanto la salsa oriental y la persona que iba conmigo probo las picantes y dijo que estaban muy buenas! El precio es alto pero lo vale!

El precio lo sentí muy elevado para las alitas, que aunque estaban bañadas en salsa se sentían secas. El tiempo que se llevaron para prepararlas fue bastante.

Siempre es una buena opción para ir a comer alitas. Tienen una gran variedad de salsas y aparte ofrecen la opcion de boneless.

Las boneless son lo mejor de la vida, la gran variedad de salsa o toppings, hace la diferencia. Es rico para tomar un break, estar al aire libre y comer rico

Me encanta que tengan una diversidad en las salsas para las alitas, que no sea el típico BBQ. Pero siento que el espacio es muy reducido y el ir en grupos grandes es incómodo, pero si se va solo, en pareja o en grupo de 4 esta bien. Pero ya el ir 7 personas es muy difícil estar cómodos en una mesa

Me encantan las alitas en especial las hot shot y habanero, bastante picantes como lo anuncian pero tienen muchas más opciones de salsa, el precio súper accesible en especial los miércoles de 2x1

Comentario favorito escogido por el restaurante

Alitas en su punto con una gran variedad de sabores salsas, muy buena atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir con familia o amigos.

Una gran experiencia de sabor, de hecho es un mundo donde puedes elegir sabores de cualquier tipo, estan para los mas atrevidos (picantes) y para los que solo quieren comer (dulces). Una franquicia que sin duda alguna recomiendo.

Si lo tuyo son las alitas este lugar es para ti, el ambiente es muy familiar y tienen variedad de sabores.