10/02/2019

• Viernes, 1 Nov
  • Sábado, 2 Nov
  • Domingo, 3 Nov

Hasta

Paseo Cayalá, Boulevar Rafael Landivar, Local O-205 (Enfrente del Cine) - Zona 16 - Guatemala

Alitas con salsa buffalo
El Plató de 3 carnes de brisket pulled y costillas es el mejor, sin duda volvere
Alitas sabor honey
Alitas con salsa buffalo
Alitas sabor honey

Las boneless son lo mejor de la vida, la gran variedad de salsa o toppings, hace la diferencia. Es rico para tomar un break, estar al aire libre y comer rico

Nos encanta visitar este restaurante. Tienen una gran variedad de salsas para cualquier gusto. Los miercoles tienen promocion de 2x1 que no pueden desaprovechar.

Siempre es una buena opción para ir a comer alitas. Tienen una gran variedad de salsas y aparte ofrecen la opcion de boneless.

Lo diferente de estas alitas es que son carnosas, y la salsa buffalo es un buen dip para mezclar con las papas.

Me encanta la variedad de sabores que tiene para sus alitas o hasta para la hamburguesa 🍔 el ambiente es acogedor y agradable

Fuimos a ver un partido del mundial. Pedimos alitas pero nos llevaron “boneless” (alitas sin hueso) pero sorpresa que son pedacitos de pechuga de pollo. Nada bueno, ni sabor ni servicio.

• Una supuesta alita
  • ?boneless wings?

La experiencia no fue muy buena en ésta ocasión, las alitas estaban bastante secas y no a una buena temperatura. La salsa acompañada, aunque rica pues no tenía algo en particular que la diferenciara de otras salsas en otros restaurantes. Al momento no creería volver a consumir pronto.

Muy buena la comida en especial las alitas de barbacoa, los precios están dentro del rango normal. La comida llena tiene muy buen sabor, el restaurante es un poco pequeño. El servicio es bueno. Solo a veces se tardan un poco para entregar la comida.

Comentario favorito escogido por el restaurante

Alitas en su punto con una gran variedad de sabores salsas, muy buena atención y el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir con familia o amigos.

Una gran experiencia de sabor, de hecho es un mundo donde puedes elegir sabores de cualquier tipo, estan para los mas atrevidos (picantes) y para los que solo quieren comer (dulces). Una franquicia que sin duda alguna recomiendo.

Si lo tuyo son las alitas este lugar es para ti, el ambiente es muy familiar y tienen variedad de sabores.