16/04/2019

Wing Zone (San Cristobal)

Plaza Futeca San Cristobal, Boulevard Principal San Cristobal, Local 3C, Zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

Buenas las alitas como siempre, queda en una buena ubicación el lugar es agradable, buen servicio, una buena opción para degustar

• lemon zinger y garlic parm

Las mejores alitas y el mejor pollo que e probado me encantan los aderezos que hacen y sobre todo la amabilidad q los caracteriza

Más lo hemos probado más a domicilio, las promociones de alitas, boneles y aderezos (tienen una amplía variedad y niveles de picante)

Interesante opcion para comer alitas. Yo pedi las buffalo y las barbacoa los cuales estaban rico los aderezos. Las papas estan sabrosas 4/5 y tienen bebida refill lo cual siempre es bueno

El servicio de este lugar me gustó mucho, las alitas estaban bien, pero siento que han bajado su calidad. Buena opción para ir con amigos.

Súper exquisito, te quedas con ganas de más y el servicio es súper atento, lo recomiendo al mil, especialmente las alitas con mostaza dulce

Me encanta la variedad de sabores que ofrecen para alitas y bonetes y ahora tienen ofertas 2x1! Ayer el servicio no fue tan bueno pero la comida si!

Las Alitas boneless son buenas, algunas veces las dan mas pequeñas que otras. Las papas son buenas, la selección de cervezas debería de ampliarse más.

• lemon zinger y garlic parm