24/01/2019

Wing Zone (San Cristobal)

Americana

Plaza Futeca San Cristobal, Boulevard Principal San Cristobal, Local 3C, Zona 8 de Mixco - Mixco - Guatemala

El servicio de este lugar me gustó mucho, las alitas estaban bien, pero siento que han bajado su calidad. Buena opción para ir con amigos.

Súper exquisito, te quedas con ganas de más y el servicio es súper atento, lo recomiendo al mil, especialmente las alitas con mostaza dulce

Me encanta la variedad de sabores que ofrecen para alitas y bonetes y ahora tienen ofertas 2x1! Ayer el servicio no fue tan bueno pero la comida si!

Las Alitas boneless son buenas, algunas veces las dan mas pequeñas que otras. Las papas son buenas, la selección de cervezas debería de ampliarse más.

Tiene gran variedad de alitas pero no son muy grandes, el lugar es pequeño pero acogedor y con amplio parqueo.