09/04/2020

World Kitchen Food And Coffee

1-00 edificio Tec Torre 2 vía 4 - Zona 4 - Guatemala

Me súper encanta! De mis favoritos en 4 Grados norte, el concepto es súper interesante y el menú es riquísimo, el personal es de lo más amable!

Desayuné en WK y pedí un peanut bowl. Me pareció muy buena la combinación de sabores y la energía que inyecta el platillo para comenzar el día. Muy buen servicio aunque el ambiente es compartido con el lobby del edificio.

• bagel de frijol
  • peanut bowl

Me encantó este restaurante! Es una experiemcia super bonita, los platillos son deliciosos, el concepto super distinto cada 2 meses cambian de comida tradicional por país, ahorita está la comida guatemalteca y el Baguette Zacapa es el mejor!

• Cheesecake
  • Chuchito Burguer
  • Ensalada Zamat
  • Bagel de Frutos Rojos

World Kitchen Food and Coffee! Un restaurante totalmente distinto, te ofrece un ambiente y temática super acogedora, los platillos, bebidas y postres todos buenísimos! Me encantó, fue una experiencia totalmente diferente! El concepto de cambiar de tipo de cocina cada 2 meses es innovador e interesante, también tienen promociones muy buenas y los precios increíbles!

• Mocca
  • Cappuccino
  • Soda Italiana
  • Brownie

La comida excelente! El servicio muy bueno y el menú me encanta!! Lo diseñan súper bien y los sabores de cada mes son buenísimo! Vale la pena regresar y probar las creaciones de cada mes! Felicidades por el concepto!

Buena comida y muy buena variedad, las hamburguesas esta buenísimas probé la jirafales y es la mejor en mi opinion, mi amigo probó lo bowls y muy buenos.

• Jirafales Burger

• bagel de frijol