30/11/2019

Wurst

3a Calle 6-72, Sector A3, Bulevar San Cristobal, Zona 8 de mixco, Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Deliciosa variedad de salchichas alemanas y nacionales servidas en pan alemán y Sauerkraut, acompañada con la mejor selección de cervezas alemanas y domésticas!! 💯 % recomendado!!

• Las Salchichas - Frankfurt

Me encanta, siempre todo fresco y natural. El servicio es muy bueno el sabor el mejor, la calidad muy buena y todo a muy buen precio. Sinceramente son salchichas con sabor 100% Alemán, las sirven con un giro chapín si así lo desea.

Es una opción bastante buena y diferente para las personas que viven en los alrededores de San Cristóbal, ya que no es fastfood sino es bastante elaborada y con buen sabor.

Es un concepto diferente, algo nuevo y con un buen sabor. Sales de lo común a lo que a comida rápida se refiere. Recibes bastante por el precio que pagas, considero un precio justo para su menú.

Tienen que probarlos, en ningún otro lado les van a dar esa variedad de salchichas con sabores fenomenales. Muy delicioso el hotdog y la atención de primera clase. Al ser mi primera vez me ayudaron a escoger lo que más me iba a gustar y se los juro no me arrepiento.

Esta sigue siendo el mejor lugar de salchichas, son sabores increíbles y variados y hay cervezas alemanas para acompañar. Tienen sabores nuevos de salchichas que son aún mejores que los anteriores. Atienden los dueños de la mejor forma posible.

Estas son las mejores salchichas que van a probar en Guatemala!! deliciosas.. el lugar es muy agradable, lo recomiendo full

Es algo diferente en sabor, muy rico para pasar el rato e ir con amigos. Si tiene mucho sabor y te enseña. Un poco de la. Cultura del país.

• Las Salchichas - Frankfurt