19/05/2019

• Jueves, 6 JUN
  • Viernes, 7 JUN

3.6/5

6ta Avenida, 12-52 - Zona 10 - Guatemala

Restaurante ideal para reuniones muy tranquilas. Tienen un menú completo de desayunos, refas y almuerzos con una combinación de chapín y europeo

He desayunado aquí y me ha parecido una excelente opción si el tiempo es limitado para buscar algo más su servicio no es atento cuesta llamar a alguien y que te atiendan como uno lo espera el lugar es muy bonito y limitado en su parqueo

Ya no es lo que era, la comida deja mucho que desear , el precio es demasiado elevado, el servicio es lento y poco atento.

Buena comida, adecuadas instalaciones y parqueo de facil acceso. El Servicio es bueno. La variedad en desayunos es muy bueno

Lindos chocolates para toda ocasión, sabores originales Deliciosos! El lugar súper lindo y con parqueo. Un regalos fino y especial.

Chocolates deliciosos el pastel de selva negra es buenisimo! Mi chocolate favorito es el que tiene relleno de cereza y el que tiene nuez!

Pasteles y chocolates deliciosos, para comer allí, para llevar, un café y estar entre amigos. Las trufas son lo mejor. Y para eventos es Muy bonito

El servicio un poco lento, y la comida le falta sazón, para mi gusto y mis amigos que compartieron conmigo opinan que fue insípida.