29/05/2023

Philly steak sandwich
sándwich Cordon blue
Quesoburguesa Zurich
sandwiche Montecristo

La comida en general está bien, han innovado el menú, los precios se acomodan a la actualidad. El servicio puede mejorar bastante.

Ideal para compartir una tarde, en buena compañía disfrutando de los pastelitos y el buen ambiente, la buena atención recomendado 💕💕💕💕

Fuimos a desayunar y estuvo bastante bien. La Omelete de queso de cabra y espinaca con cebollas caramelizadas está muy bien. El café que incluye el desayuno de muy baja calidad y quemado.

fui a desayunar y la comida muy rica. la atención del personal muy amables todos y el lugar muy agradable para estar.

Shakshuka para desayuno esta delis. Lo que me gusta es que esta condimentado pero un balance super de sabor. Suave y agradable. El pan de pita lo preferiría si lo sirven fuera del plato. Pero en general muy delis. Se los recomiendo.

• shakshuka