21/11/2018

Zurich

3.6/5

6ta Avenida, 12-52 - Zona 10 - Guatemala

Una cafetería/restaurante con bastante trayectoria. Dese que soy pequeño visito este lugar y me encanta. Ideal para ir a pecar algo dulce. La chocolatería es imposible resistirse a no comprar algo.

Me gusta mucho la comida, el precio es un poco alto para las porciones de comida que sirven, sin embargo me gusta visitar y no puedo irme sin comprar las galletas que son tan deliciosas y mis favoritas.

Mas que los postres recomiendo los desayunos, son muy completos y es una muy buena opción para empezar el día, todos son deliciosos.

Encantador el olor del chocolate esparcido por todo el lugar, variedad de chocolates de licor y mi preferido el pie de queso

Las tartaletas de nuez muy ricas, y la porción exacta para no empalagarse. Los almuerzos del día ricos, completos y a muy buen precio.

Toda la comida salada es muy rica y son buenas las porciones. Los sandwiches son buenisimos pero los postres son lo mejor porque son muy artesanales y de gran sabor.

• Tartaleta de Frutas
  • Pastel de fresas con crema
  • Sopa de Pollo
  • Ensalada Griega

Un buen lugar para degustar un delicioso postre acompañado de un delicioso cafe. Tiene una gran variedad de opciones entre su menu. Es un lugar que debes conocer.

Excelente pasteleria con buenos chocolates, buenos postres, rica comida. Mi favorito es el cafe melange con crema batida, es delicioso. Perfecto para una tarde de cafe con amigos