Alma R.

Alma R.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2019
Tipo de comida favorita: Carne asada y comida mexicana😋
Mejor descubrimiento reciente: go Healthy
Postre favorito: pastelitos
04/08/2022 Alma R.

Muy amables la personas que atienden le explican el menú y sus opciones, los burritos de carne son bastantes grandes y están variados sus sabores, no comi los tacos pero tienen opción vegana como coliflor. Tienen un buen sabor yo le pondría más Salsita y un poco de crema y serían ideales !!!

04/08/2022 Alma R.

Es comida Gourmet italiana su pizza es delgada y muy rica así como la pasta tienen promociones y actividades en domingo; fui a desayunar 2x1 por determinadas fechas y buen sabor servicio y me encanta el lugar si su mamá le gusta una pasta más de casa este es el lugar para ellas♥️

04/05/2022 Alma R.

Es un lugar nuevo cuando uno viene de regreso de la antigua y es un lugar con una linda vista fresco, excelente atención y su comida Gourmet muy rica sus pizzas al horno, sus desayuno y las pastas tienen un rico sabor italiano, acompañados con un vinito hacen de un lugar agradable para pasar la tarde.

• Capuchinno con pannacota
  • Pizza al horno
  • Desayuno benedictino
24/01/2022 Alma R.

La casa del waffle cuenta con varios años en san Lucas hace tiempo no los probaba y me acordaba que eran grandes pero resulta que no, son normales no tenían la jalea que ofrecían pero probé los de mora es su sabor esponjocito nórmales acompañado de huevo. Cuentan con su respectivo café me parece que pueden colocarle más fruta hacerlos más atractivos por que si son sencillos.

• Waffles con jalea de mora
27/06/2021 Alma R.

El entorno es un precioso jardín y amplio, aire libre ideal para este tiempo de pandemia queda en hasta dentro pero vale la pena. La comida de desayuno es Gourmet no es demasiado pero satisface y la mezcla de sabores es exquisita el desayuno incluye café o infusiones👍🏻 recomendado

• infusiones
  • breakfast muffing
  • wafles
29/05/2021 Alma R.

Es un concepto muy lindo tiene una mini granjita, y las mesas da la sensación que estás de picnic o en día de campo. Atienden de jueves a domingo. Día Domingo tiene un bufet completo y a la carta Recomendado para ir con familia y sus mascotas. Las chilaquiles y omelet recomendado…. ojalá disfruten y queda antes de ir a la antigua así que perfecto para un paseo completo.

25/04/2021 Alma R.

Muy rico el jocon que ellos preparan y viene con arroz verdura aguacate y tortillas a pesar de que se comió más tarde conservo el sabor y calor, es abundante para compartir y recomendado por su buen sabor y buena atención ya que se puede pedir por whatapp y solo pasar por él. Recomendado y tienen variedad de platillos

25/04/2021 Alma R.

El pollo piri piri es muy bueno y abundante ya que puede ser pan pita o arroz lo cual lo hace un plato completo, puede llamar uno y pedirlo para llevar en estos tiempos de distanciamiento social👍🏻 no olvidar el aderezo griego.

• Pollo Piri Piri
03/03/2021 Alma R.

La vista del lugar muy bonita y ahora con la pandemia es al aire libre el restaurante, la comida muy rica fueron pasta de ravioles son pocos pero muy rica la salsa que traía, tienen la opción de dividir la pasta en dos y compartirla(pero no los ravioles por ser pocos) su pan de entrada tostado; y lo mejor que tiene acceso a silla de ruedas es más si no tienen ellos le prestan, excelente servicio

• ravioles
03/10/2020 Alma R.

Ellos se adaptaron a las circunstancias y tuvieron servicio para llevar y entregas Me encanta el aderezo que utilizan así como las papitas es bastante completo ya que cuenta con vegetales pan pita y 🐓 pollo

• Pollo Piri Piri

Pasta al pesto