Oscar P.

Oscar P.

Comensal

Miembro desde: Junio de 2023
19/06/2023 Oscar P.

Lastim que no menos de 0 en servicio, fue un experiencia terrible con este lugar, fuimos por recomendación de una amiga un grupo de 9 personas, mi hijo el cual tiene autismo, tiene una dieta restringida y al estar ahí nos demandaron que guardaramos su hamburguesa hecha por su mamá, porque no permitían comida ajena al restaurante, les explicamos la razón y sin accesibilidad nos dijeron que no y punto, mi hijo en lo que hablábamos con la gerente se comió su comida y ya listo, pedimos el libro de recomendaciones y en ese momento la encargada se molesto y nos dijo que no nos darían servicio si poníamos una queja, le dijimos no queremos poner una sugerencia y explicamos de que y ella dijo que si la poníamos que nos retiraremos del lugar, al final no nos quisieron atender, la gerente del momento fue en verdad muy ignorante al no querer entender el porqué de la dieta restringida de mi hijo, así que si van a este lugar asegúrense de no llevar a alguien con necesidades especiales porque los hecharan literalmente de ahí.

No tiene fotos en antigua