Mala experiencia, no regresaremos. Las fotos del menú no es igual a lo que sirven, en las fotografías de la pizza hay imágenes de masa delgada y pan pizza, pero al consultarle a la mesera no sabía y que iría a preguntar a cocina, regresó diciendo que eran diferentes por el ángulo de la foto, así que no nos arriesgamos y pedimos otros platos, pero tampoco era lo que decía la carta, la crepa salada de carne con especies y salsa de barbacoa, resultó ser crepa de queso y carne molida con salsa de tomate y una ensalada sin limón ni aderezo. Por si fuera poco sirvieron los platos de la Mesa con diferentes horarios, no los llevaron juntos, por lo que mi pareja tuvo un que comer frío para esperar a que llevaran mi plato. Por último nos pidieron calificar el servicio y cuándo dijimos lo de las fotos de la pizza en el menú nos dijeron que sí es pan pizza y que la masa delgada es sólo para la sede que tienen en San José del Golfo. Se nota el desconocimiento del personal y falta de experiencia.

Ver más comentarios (6)