Monik L.

Monik L.

Crítico

18/02/2023 Monik L.

Mala experiencia, no regresaremos. Las fotos del menú no es igual a lo que sirven, en las fotografías de la pizza hay imágenes de masa delgada y pan pizza, pero al consultarle a la mesera no sabía y que iría a preguntar a cocina, regresó diciendo que eran diferentes por el ángulo de la foto, así que no nos arriesgamos y pedimos otros platos, pero tampoco era lo que decía la carta, la crepa salada de carne con especies y salsa de barbacoa, resultó ser crepa de queso y carne molida con salsa de tomate y una ensalada sin limón ni aderezo. Por si fuera poco sirvieron los platos de la Mesa con diferentes horarios, no los llevaron juntos, por lo que mi pareja tuvo un que comer frío para esperar a que llevaran mi plato. Por último nos pidieron calificar el servicio y cuándo dijimos lo de las fotos de la pizza en el menú nos dijeron que sí es pan pizza y que la masa delgada es sólo para la sede que tienen en San José del Golfo. Se nota el desconocimiento del personal y falta de experiencia.

04/03/2022 Monik L.

Ofrecen variedad de platos a precios cómodos, muy buena atención y ambiente. Tienen para todos los gustos entradas, pizza, pasta, sándwiches, postres y también cuentan con servicio a domicilio. Pueden pedir que su pizza sea mitad de una especialidad y la otra mitad de otra, en caja me recomendaron dos opciones muy buenas, camarones Alfredo y Santa fe.

31/08/2020 Monik L.

No cumplió mis espectativas, mala atención, las fotos no coindicen con lo que nos sirvieron, se tardaron mucho en atendernos, no llevaron todos los platos al mismo tiempo, algunos tuvieron que esperar que los primeros dos terminaran de comer porque aún no les servían su plato y no éramos muchos clientes, sólo habíamos dos mesas una de tres y otra de 4 personas. Además para cobrarnos se llevaron mi tarjeta a otro lugar por aproximadamente 10 minutos y cuando regresaron me dieron otro total, porque con tarjeta hacen recargo, información que deberían dar al momento de recibir la tarjeta y no tendrían que llevarse la tarjeta a otro lugar, ya que pueden cobrar en la mesa. Queríamos hacer otro pedido ya que como repito los platos no los sirvieron igual a los de las fotografías y nos dijeron que no tenían carne. Por último nos hicieron esperar aún más para la factura y luego de una larga espera y preguntar varias veces por ella nos dijeron que no tenían facturas y no la entregarían y que a algunos clientes se las emiten y regresan otro día, pero a nosotros ni nos pidieron datos para facturar. Pésimo servicio👎

01/07/2019 Monik L.

Muy buen servicio, excelente sabor, cuentan con platos diferentes, muchas opciones para elegir. Buen ambiente con música oriental, la decoración del segundo nivel muy acogedora. El horario más concurrido es al mediodía, pero en la noche es mucho más tranquilo. Definitivamente un lugar para conocer y regresar.

18/05/2019 Monik L.

Excelente servicio desde que toman la orden, hasta los meseros. Recomiendo especialmente las monster shakes, ambiente cómodo y tienen parqueo sin costo.

10/04/2019 Monik L.

Un restaurante con ambiente familiar, sazón original, buen servicio y muy buena atención. Recomendación, pedir de entrada un queso fundido, el mejor que he probado, lo acompañan con pan o tortilla tostada, simplemente delicioso. Para terminar la visita no olvidar pedir café y pastel, es ideal para terminar con un postre, he visitado varias veces el lugar y he probado diferentes sabores, siempre me sorprenden.

• Queso fundido
café y pastel