David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: david21_gt
Restaurante favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días
26/09/2022 David O.

Un restaurante reconocido por sus deliciosos nachos pero que últimamente han recurrido a las promociones y premios, esto al mi parecer porque han perdido mucha clientela habitual, y pueda que sea por una falta de cambio de imagen y en mejorar la comida.

25/04/2022 David O.

Un restaurante bastante amplio donde se siente la tradición tanto del país que se basa como la del restaurante, excelente servicio al cliente, muy atentos.

• Arroz frito de pollo
  • chow mein de lomito
  • wan tan
  • crema de elote
24/04/2022 David O.

Un restaurante escondido en la ciudad, donde encontrarás un menú extravagante y variado y que puede acompañarse de tus amigos.

• tacos de birria
  • tacos al pastor
26/02/2022 David O.

Un restaurante pequeño de comercial pero acogedor con un excelente servicio al cliente y lo mejor el excelente sabor de sus hamburguesas a un buen precio.

• maria Antonieta
03/01/2022 David O.

Un excelente lugar donde podras pasarla en familia o en reuniones importantes, esto debido a su ambiente elegante y sus platillos de calidad, los cuales valen mucho la pena probar.

• Chivito Uruguayo
  • Nuestra Parrilla - Lomito
21/12/2021 David O.

Un ambiente pequeño, comodo y acogedor, con una temática agradable y familiar, acompañados de un menú accesible con diferentes platillos a elegir y con un buen sabor.

17/12/2021 David O.

Es bastante sorprendente que esta pizzería lograse crear una nueva visión, el cual se diferencia al ser mas elegante con servicio a la mesa con un ambiente relajante, se nota que aún son nuevos en ese tipo de servicios pero van por buen camino.

06/12/2021 David O.

Como lo es habitual, este es un restaurante muy recomendable mas para estas fechas que se vienen los convivios y reuniones los cuales pueden convivir de una buena manera con un excelente menú de platillos.

14/11/2021 David O.

Un ambiente muy acogedor y exclusivo a la mexicana, con platillos culinarios muy exquisitos y picantes, con un servicio adecuado. Bastante recomendable.

• Pescado a la Veracruzana
  • Queso Fundido
25/10/2021 David O.

Un excelente lugar para salir con toda tu familia, donde convivis con la naturaleza y un buen sabor en cada uno de sus platos, tambien puedes observar y dar de comer a pequeños animales de granja, aunque no creo que sea suficiente area para que vivan adecuadamente.

• Pancakes de la Finka
Arroz frito de pollo