David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Mejor descubrimiento reciente: Las flautas
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días

Fui a probar lo que es la burger Diablo, me he sorprendido lo buena que es, porque es grande con un gran sabor, para que se hagan idea es el tamaño de una mega bk stacker de burger pero esta es angus y picante.

• Extras - Papas Fritas
  • Extras - Crisscut Fries
  • california double jr
  • diablo angus

No se si es en todos los saul café, pero el día de hoy visite por la invitación del día del padre, y he tenido un mal servicio tardó 10min en atenderme aproximadamente 1 hora para que me sirvieran, lo único bueno fue el desayuno que ni me sorprende.

• omelette

Cuándo uno piensa en este restaurante, se viene a la mente carne asada, la cual es lo que los diferencia ante todos, ademas por su servicio y calidad de comida.

Como ya todos saben es un restaurante para ir a disfrutar con sus amigos acompañados de bebidas y aperitivos, pero lo que los diferencia es como se llaman su variedad de montaditos que es una comida tradicional de España.

• alitas

Siempre que paso por 4 grados, había querido entrar, porque llama bastante la atención, hasta que al fin pase y me he quedado con más ganas de esta pizza tan deliciosa.

Hoy visite este magnífico restaurante por el día de la HAMBURGUESA 🍔 y la promoción que poseían, fue increíble la aproveche, porque todos saben que estas hamburguesas son geniales y llenan por cierto.

• REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

Un restaurante que al principio empezó como una panadería, de hecho ha ganado su nombre en los consumidores, pero eso no quiere decir que sea excelente así que su servicio es un defecto que poseen y no lo mejoran.

• Spaguetti a la Bolognesa
  • Tres de Tres
  • Sopas - Sopa de Tortilla
  • Pastas - Pasta alla Vodka

Es un restaurante como lo he dicho antes grandioso, en el cual siempre disfrutas entre amigos y familiares. La comida es muy sabrosa lo que me gusto bastante han sido sus nuevas hamburguesas con el diferente tipo de pan. Recomendable.

• ENTRADAS - Wonton Tacos

Una hamburguesas muy distintas a todas aquellas franquicias reconocidas, se diferencia por el tipo de pan que utilizan, además para compartir entre amigos es posible por sus ofertas para compartir, recomendable.

• Sides - Papas Fritas
  • cerveza oscura
  • cerveza clara

Este restaurante es uno de los que más visitas tiene de todos los patsy, desde el desayuno hasta la cena, siendo uno de los más reconocidos, como lo he dicho antes es muy delicioso. "Siempre recomendable"

Extras - Papas Fritas

Extras - Papas Fritas