David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Mejor descubrimiento reciente: Las flautas
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días

Una hamburguesas muy distintas a todas aquellas franquicias reconocidas, se diferencia por el tipo de pan que utilizan, además para compartir entre amigos es posible por sus ofertas para compartir, recomendable.

• Sides - Papas Fritas
  • cerveza oscura
  • cerveza clara

Este restaurante es uno de los que más visitas tiene de todos los patsy, desde el desayuno hasta la cena, siendo uno de los más reconocidos, como lo he dicho antes es muy delicioso. "Siempre recomendable"

Un restaurante ya con muchos años de experiencia en el cual siempre estan renovando menú con nuevos platos. El ambiente es un punto importante, porque este es muy antiguo no lo han renovado y ahí es donde entra a debate porque muchos quieren algo innovador y otros que son clientes prefieren por el valor que les trae y le da al restaurante. Siempre sera recomendable.

Un restaurante reconocido por su nombre, realmente se tiene bastante expectativas por la apertura que tuvo en la remodelacion de un gran centro comercial. Al visitarlo me di cuenta no aprovecharon bien los espacios como todos sus restaurantes, pero viendo el lado positivo hicieron un cambio en su menú haciéndolo mas variado, teniendo así un exquisita comida como lo es su pizza. Recomendable.

Un lugar que poco a poco empezó a crecer y a tomar su renombre como referencia, de un gran restaurante. La comida es muy sabrosa, una muy buena opción si quieres comida mexicana tradicional, accesible para todos. Recomendable.

Es un restaurante con un muy buen sabor en sus hamburguesas, no les puedo decir que es la mejor, pero si que ustedes vengan y digan lo que piense su paladar, porque la verdad yo regresaré nuevamente para seguir probando todas sus hamburguesas. Recomendado!

• doble carne con doble queso
  • burger

Un restaurante de gran ambiente donde se disfruta con amigos. Además la comida es muy sabrosa con bastante variedad para escoger, no solo se trata de un tipo de comida si que hay para todo tipo de gusto.

• Extras Extras! - Quesadilla
  • Paninis - Hollywood
  • Malteadas - La Morena

De tantos restaurantes que he visitado, este me lleno una gran experiencia y puede que para mi sea de mis favoritos. No les puedo contar todo como se debe porque los quiero invitar a este restaurante para que también tengan una experiencia igual.

• Entradas - Nachos Rocco
  • Burgers & Sandwiches - Premium BBQ
  • Burgers & Sandwiches - Mushroom Burger

Un excelente lugar para compartir entre amigos y familiares o ya si quieres estar con tu pareja lo vale. La comida muy sobrosa todos los platos son muy buenos, mas los postres.

Realmente la comida no decepciona, es muy distinta a los demás y te deja con ganas de más. Donde decepciona es en el servicio no es que no esten ahí pero son muy tardados y no reaccionan que uno quiere pedir. Hay que tomar en cuenta son muy poco los que trabajan y no se dan a abasto. Pero sigue siendo recomendable.

• HAMBURGUESA Zurich
doble carne con doble queso