David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: richard_es99
Restaurante favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días

No es el mejor sushi, pero es bastante rico y tiene la diversidad necesaria para escoger el mejor rollo y volverlo tu preferifo y no solo eso, hay otros platillos que te pueden interesar. Recomendable

• La Mochi Makki

Estos helados son deliciosos en paleta y cremosos, sus sabores son originales y valen la pena, siempre hay variedad, espero sigan abriendo más en otros comerciales. Super recomendable.

• nutella

El precio de la comida está muy elevado a lo que se ofrece en cantidad, aunque el sabor es rico, pero no es diferente a otro restaurantes, eso quiere decir que no hay un plus. El ambiente es bastante tranquilo y natural.

• SANDWICHES - El Cubano
  • HAMBURGUESAS - Portobello Burger

Un lugar muy genial, original, noventero, y con mucho estilo de Mes York, además de que te sientas agusto con su ambiente, la pizza es deliciosa, los 5 sabores que manejan son originales y un solo pedazo es suficiente para hacerte entender que es excelente, felicidades para sus creadores. Recomendable.

• Postres - Pop Tarts
  • Postres - Pop Tarts
  • Notorious B.I.G.
  • Pizzas - Kawabonga

Al probar los sabores salados, no es que sean malos pero tampoco sabrosos a mi gusto siempre, pero como lo he dicho si es dulce es delicioso y recomendable

Si vas por un postre entonces si es una excelente opción, porqué es bastante rico y dulce se los recomiendo, hay variedad de sabores.

Una pizza muy grande literal, cuando dices que tiene de todo. Además de ofrecer pizza para mí es peculiar que vendan carnitas y que sean muy ricas. Recomendable

Grandes donas, deliciosas y decorativas para cada decisión, para una salida con amigos, un buen momento, en las temporadas siempre tienen diferentes sabores.

Lo primero en mencionar es lo rica que es su comida, las dobladas son grandes y las especias son excelentes, pero lo malo es el tiempo en espera, aunque podrían mejorar ese punto. Lo recomiendo.

• Dobladas de Queso

De este restaurante me gusta mucho su excelente servicio, la comida es bastante deliciosa y accesible. Lastimosamente veo que se mantiene vacío no es nada malo pero no representa un buen ambiente.

Foto de Sushi Itto (Cc Mix)

Sushi Itto (Cc Mix)

San Cristobal