David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: El pimentón
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Mejor descubrimiento reciente: Las flautas
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días

Un excelente lugar para compartir entre amigos y familiares o ya si quieres estar con tu pareja lo vale. La comida muy sobrosa todos los platos son muy buenos, mas los postres.

Realmente la comida no decepciona, es muy distinta a los demás y te deja con ganas de más. Donde decepciona es en el servicio no es que no esten ahí pero son muy tardados y no reaccionan que uno quiere pedir. Hay que tomar en cuenta son muy poco los que trabajan y no se dan a abasto. Pero sigue siendo recomendable.

• HAMBURGUESA Zurich

Un lugar que lleva mucha tradición mexicana, la cual es un restaurante que nunca pierde su reputación. En esta epoca es muy rebuscada por sus salones y hacer fiestas o convivios, ya que siempre se posee la mejor comida como compañía.

• Especialidades mexicanas - Fajitas

Un buen lugar para compartir con tus amigos, para hablar del pasado y tener esas conversaciones para seguir recordando los buenos momentos. Lo más recomendable son los nachos que si no lo has probado lo debes de hacer.

Desde que entras ya sabes que sera un excelente lugar para comer, ya que es un ambiente para cualquier tipo de situación. Un servicio de maravilla y una comida sabrosa que te sacia el hambre. Muy recomendado la pizza.

• Nuestros Guacamoles - TROPICAL
  • BURRITO
  • entacuchado

Sin dudarlo es una de las mejores franquicias de fast food, ya que poseen un gran sabor y diferencia contra su competencia. Si tienes hambre no dudes y mejor pasa por Carls Jr.

• aros de cebolla

Un lugar bastante amplio con un ambiente muy clásico americano del pasado donde puedes convivir con familia y disfrutar de una comida muy deliciosa, ya que si queda uno muy satisfecho.

Cuando observas la comida piensas que es pequeña la porción pero tienes que ver bien porque al comer, ya quedas perplejo por todo lo que comes y el buen sabor ya que es comida que no comes todos los días. Recomendable al 100%.

Unos helados muy sabrosos más por lo cremoso que son te dejan con ganas de más y son grandes, ya que si colocan bastante helado y además hay variedad de sabores únicos.

La espera es el dilema de esta sucursal, ya que realmente es mucho el tiempo que uno tiene que esperar para su pedido aunque su sabor lo compensa todo siempre será recomendable.

el 24 de diciembre

HAMBURGUESA Zurich