David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: david21_gt
Restaurante favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días
26/02/2021 David O.

Te sorprendera el sabor de sus hamburguesas, tienen una variedad de estilos únicos los cuales van incluidos con un pan exquisito. Lastimosamente aún en degusta no esta el que esta ubicado en la Noria por ello dejo mi reseña por acá, y así sepan que tienen mas ubicaciones y que vale la pena.

• QC PulledPork Burger
  • QC Bulldog
21/02/2021 David O.

Una pizza de tamaños subliminales, la cual te hace esperar un gran sabor, pero no lo es. Puedes disfrutar un buen momento, si no tienes mas que comer esta bien, pero tampoco es mala es rica tiene su sabor y muy buen servicio eso sí.

19/02/2021 David O.

Este lugar es de mis preferidos, tienen una variadad de platillos y especialidades no solo en pasteles si no también de sus famosos submarinos. Por ello decidí nuevamente visitar, para probar las hamburguesas que por cierto son grandes y cargadas de buen sabor

• Quesos Fundidos, Tocino y Aguacate
  • Huevos, Quesos Fundidos y Tocino
14/02/2021 David O.

Un encanto de lugar, quedas sorprendido de como un restaurante puede ser elegante en un comercial, pues este es un ejemplo de ello. La comida es tan deliciosa, lo recomendado es el lomito tienen un muy buen corte y muy excelente servicio.

• Entradas - Chorizo Argentino
  • Steak a las tres pimientas con Ron Zacapa
  • La Parrilla - Lomito
08/02/2021 David O.

Soy sincero al que visite fue el que abrieron hace poco en peri Roosevelt, el cual aun no se encuentra en degusta pero dejeme decirle que vale la pena ir al mencionado, ya que tienen muy buen servicio y el sabor no cambia.

• torito
  • mandarin salad
  • Philips stake
  • milkshake fresa
26/01/2021 David O.

A pesar de la pandemia, el servicio prestado por este restaurante es muy bueno de hecho se adaptaron muy bien. El sabor no cambia y siguen siendo unas grandes hamburguesas

• stakehamburger
14/01/2021 David O.

En esta pizzería lo único que conocía, era la publicidad en sus redes y me imaginaba de como podía ser tan rica como ellos la mencionan, hasta que tuve la oportunidad de probar supe de lo que hablaban, ahora estan en mi top de mejores pizzas para mí.

• castors
04/01/2021 David O.

Un restaurante que en su tiempo tuvo fama, y prácticamente todos querian ir, ahora después de la pandemia y ya que viene en bajada ya no es tan llamativo, tienen buenas ofertas por cierto.

17/12/2020 David O.

Un lugar en donde siempre iras acompañado, ya sea con tus amigos o compañeros de trabajo. Todos lo conocemos porque es el restaurante que nos permite juntarnos y convivir con un ambiente único, mas una comida muy rica y accesible para todos.

• REAL BURGERS - Avocado Burger
12/12/2020 David O.

Me sorprende que no ha cambiado nada aún los cebollines, siempre espléndido en su servicio y en la especialidad de su comida, aunque sean conservadores, se mantienen con su clientela única y frecuente, quienes ya tienen dentro de su mente a este gran famoso nombre.

• Puyaso 1/2 libra
  • Especialidades mexicanas - Enchiladas Mexicanas