David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Mejor descubrimiento reciente: Las flautas
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días

Un lugar con una idea original que es tener 4 tipos de comida, los cuales son favoritos para comer, lástima por ser un espacio tan limitado y por el servicio desordenado. Comida hay para elegir.

Un muy buen restaurante de pizza rápida y sobre todo lo mejor esque tu creas la pizza y es un servicio rápido, muy rica la pizza. Recomendable.

Una muy excelente pizza con una idea que poco a poco mucho estan tomando, que es la de crear tu propia pizza no es original pero lo implementan bien. El servicio me pareció pésimo se tardaron 1hora para que me la llevarán a mi mesa, y el porque tenian una demanda no tan alta y no pudieron con ella.

Lo primero que quiero felicitar a este restaurante es a su excelente servicio, de hecho hasta te preguntan si ese tipo de música te gusta, esos pequeños detalles hacen que el valor sea más grande. Muy recomendable.

Desde que vino panda express surgieron muchos derivados que se acercan, pero que no resaltan, este no es la excepción. Es rico y tiene muy buen precio.

Cuando llegue no tenía idea del concepto que manejaban, entonces les consulte y me gusto que todos los empleados tienen conocimiento de lo que venden y es algo que les falta a muchos. La comida es muy rica y recomendable.

• unicorn

No cambio mi parecer un excelente servicio y una excelente comida. La ambientación siempre nos trae nostalgia y aunque muy conservadora. Lo recomendaría para siempre.

• capuccino

Es la tercera vez que vengo a este restaurante, me encanta por el excelente servicio que poseen que es uno de los pocos restaurantes en foodcourt que lo posee, y lo digo porque llevaba meses sin venir y aún se acuerdan de mi eso es valor y un plus.

Es uno de mis restaurantes favoritos, el ambiente es muy español, pero eso no es lo mejor, lo mejor es la comida que por temporada agregan nuevas opciones. Siendo uno de los pocos restaurantes con tantos platillos españoles. Recomendable.

El ambiente en eskala Roosevelt, es original y único. Posee una terraza donde esta bien realizada y puedes disfrutar de la vista. La carne como lo es siempre es de la mejor calidad eso quiere decir que sus hamburguesas, son de lo mejor que hay. Recomendable.

• la gordita

el 6 de septiembre